Autor
|
Tema: LA PROFECÍA (Leído 5099 veces)
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Alarmaos,hermanos de la montanbique!!
Ayer se cumplió la PROFECÍA que tantos temíamos algún día llegaría! Pues, fue ayer mismo, cuando al sol poco le faltaba por ocultarse y dar paso al crepúsculo de la noche, cuando fui atónito testigo de esta revelación:
"Y en verdad os digo que, en el último aliento del sol, un animal, una auténtica bestia con el número 29 por el anverso y por el reverso, saldrá de su inmundo bujero, vestido de oscuro guerrero y cuyo símbolo y estandarte será una visible e inconfundible marca raSgada. Y ay de aquel que se interponga en su camino, porque no habrá compasión para él y para los suyos! Su único fin será destrozar y pulverizar cualquier marca y registro allende el surco, pues su ansia no conocerá límites".
Ayer intenté detenerlo, pero me fue del todo imposible. No disponía de mis armas en aquel instante (iba de civil) y era demasiado poderoso para mí. Se alejó hacia el Oeste, allá donde se ponía el sol.
Id con mucho cuidado, estad bien alerta y no caigáis en el error de enfrentaros a esa bestia en solitario, no! Sólo trabajando en equipo tendremos alguna oportunidad.
Que el Señor nos ampare.
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Me gusta esa bici!!  y me gusta ese toque en las ruedas... Ayer intenté detenerlo, pero me fue del todo imposible. No disponía de mis armas en aquel instante...
Ya hay más de uno, de dos y más de tres con Orbea "arma".
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Ya hay más de uno, de dos y más de tres con Orbea "arma".
y mas de *cuatro *esta misma mañana he acompañado a un socio del Club a por su nueva miArma. Así a bote pronto ya cuento 5 miArmas de socios royales.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Sólo puedo deciros ésto
|
|
|
|
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Acabo de ver cómo se cumple un nuevo y amarillo presagio de LA PROFECÍA
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
Acabo de ver cómo se cumple un nuevo y amarillo presagio de LA PROFECÍA
Ese es otra!
|
|
|
|
|
|
|
Manolo Guty
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +39
|
salón royal: endureros salón royal: rincón del carretero salón royal: habitación del 29er
pero ¡YA!
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
salón royal: endureros salón royal: rincón del carretero salón royal: habitación del 29er
pero ¡YA!
Discrepo. El enduro, DH, XC, Maratón, ya sea en 26", 27.5" ó 29" son disciplinas de la bici todo terreno BTT - MTB MountainBike, Ciclismo de montaña, actividad deportiva única y principal especificada en el art.5 de los estatutos del C.D. MTB Agacha el Lomo. El Ciclismo de carretera no está recogido como actividad deportiva en los estatutos del Club. De momento.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
goyo
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +24
|
pero ¡YA!
Discrepo. El enduro, DH, XC, Maratón, ya sea en 26", 27.5" ó 29" son disciplinas de la bici todo terreno BTT - MTB MountainBike, Ciclismo de montaña, actividad deportiva única y principal especificada en el art.5 de los estatutos del C.D. MTB Agacha el Lomo. El Ciclismo de carretera no está recogido como actividad deportiva en los estatutos del Club. De momento. A veces veo miedo
|
|
|
|
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
A veces veo miedo
No es para menos!
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|