Autor
|
Tema: Maraton Posadas (Leído 40066 veces)
|
nacho
|
Ya comenté que esto se parece cada día más a un club deportivo y me estaba dejando de gustar.
|
|
|
|
"Saber vivir es ir hacia la muerte alegre y despreocupado, como si fueras a la muerte de otro"(J.M.)
|
|
|
Pedro L
|
Ya comenté que esto se parece cada día más a un club deportivo y me estaba dejando de gustar.
Hay gente pa tó!
|
|
|
|
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
La culpa es de los neutrinos
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
cabrera
|
TEAM LOMERO1.-Marcecchi. (inscrito y pagado) 2.-Francis. (inscrito y pagado) 3.-Jose Jekyll. (inscrito y pagado) 4.- Pedro (inscrito y pagado) 5.- Pepe (inscrito y pagado) 6.- Animal (inscrito y pagado) 7.- JuanMa (pagado e inscrito) 8.- Calero (pagado) 9.- Cabrera
|
|
|
|
Monto mi bicicleta mucho o poco, largo o corto, como lo sienta, pero la monto. -Eddy Merckx-.
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Estoy contigo....
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
ANIMAL
SOCIO y
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +28
Ni Animal ni na!
|
Animal en las "carreras". Quién te ha visto y quien te ve!  Que norrlll!! Que correr es de cobardes! Simplemente acompaño a Luzi que quiere probar lo que es una maratón, y esta está cerquita, eh?
|
|
|
|
Rueda grande ande o no ande!
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Animal en las "carreras". Quién te ha visto y quien te ve!  Que norrlll!! Que correr es de cobardes! Simplemente acompaño a Luzi que quiere probar lo que es una maratón, y esta está cerquita, eh? JAJAJA..... pobre luzi!!! solita en toda la carrera!!!
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
ANIMAL
SOCIO y
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +28
Ni Animal ni na!
|
JAJAJA..... pobre luzi!!! solita en toda la carrera!!!
No creo que se pierda, JEJEJE....!!!!
|
|
|
|
Rueda grande ande o no ande!
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
TEAM LOMERO
1.-Marcecchi. (inscrito y pagado) 2.-Francis. (inscrito y pagado) 3.-Jose Jekyll. (inscrito y pagado) 4.- Pedro (inscrito y pagado) 5.- Pepe (inscrito y pagado) 6.- Animal (inscrito y pagado) 7.- JuanMa (pagado e inscrito) 8.- Calero (pagado) 9.- Cabrera 10.- Pepe Spin (coaccionado*, pagado y pendiente)
*por Palero que quiere machacarme a toda costa.
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
Iker
|
Habéis echado un ojete al tiempo?, esta revoltosejo.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
No hay dolor, chavalete. 
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
Iker
|
No hay dolor, chavalete.  Es que como minusválido que soy, estoy últimamente bastante reacio a mojarme o salir volando por el viento.
|
|
|
|
|
|
|
montan
|
Animal en las "carreras". Quién te ha visto y quien te ve!  Que norrlll!! Que correr es de cobardes! Simplemente acompaño a Luzi que quiere probar lo que es una maratón, y esta está cerquita, eh? Animal que quieres cargarte a Luzi para que no salga más no? Seras mamón. La Sierrezuela son patadas en el pecho constantemente.
|
|
|
|
Comando Fuente Palmera.
|
|
|
montan
|
TEAM LOMERO
1.-Marcecchi. (inscrito y pagado) 2.-Francis. (inscrito y pagado) 3.-Jose Jekyll. (inscrito y pagado) 4.- Pedro (inscrito y pagado) 5.- Pepe (inscrito y pagado) 6.- Animal (inscrito y pagado) 7.- JuanMa (pagado e inscrito) 8.- Calero (pagado) 9.- Cabrera 10.- Pepe Spin (coaccionado*, pagado y pendiente) 11.- Montan (apuntalao, y con los bolsillos vacios).
*por Palero que quiere machacarme a toda costa.
|
|
|
|
Comando Fuente Palmera.
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|