Autor
|
Tema: I KDD ENDURO, LOS LOCOS DEL ENDURO, JAEN (Leído 52228 veces)
|
Manolo Guty
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +39
|
Vamos "pa la locura":
01.-Masoco, inscrito y pagado. 02.-Nacho León, inscrito (o eso creo, me petó el Chrome) de momento... 03.- Pedro, INSCRITO 04.- Canario, Inscrito 05.- Manolo Guty, inscrito
|
|
|
|
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Se ve "noble" el terreno.
01.-Masoco, inscrito y pagado. 02.-Nacho León, inscrito (o eso creo, me petó el Chrome) de momento... 03.- Pedro, INSCRITO 04.- Canario, Inscrito 05.- Manolo Guty, inscrito 06.- Francis
|
|
|
|
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
01.-Masoco, inscrito y pagado. 02.-Nacho León, inscrito (o eso creo, me petó el Chrome) de momento... 03.- Pedro, INSCRITO 04.- Canario, Inscrito 05.- Manolo Guty, inscrito 06.- Francis
Ya semos de momento, 1/2 docena, que no es poco ni mucho...
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
01.-Masoco, inscrito y pagado. 02.-Nacho León, inscrito (o eso creo, me petó el Chrome) de momento... 03.- Pedro, INSCRITO 04.- Canario, Inscrito 05.- Manolo Guty, inscrito 06.- Francis 07.- SVictor Oé!! Inscrito
|
|
« Última modificación: 16 de Mayo de 2012, 23:51:42 por SVíctor »
|
|
Ah!, ¿que no me caigo si paso por ahí, no? Venga vale, no.
|
|
|
aluquek
Visitante
|
a mi me pilla un poco retirado...me quedo con las ganas
|
|
|
|
|
|
|
Molecula
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +27
Fuerza y cerveza!!
|
Nosotros iremos unos cuantos, alli espero veros.
Un saludo
|
|
|
|
Dale duro, con mas ritmo!!, arriba, abajo, arriba, abajo...
|
|
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
01.-Masoco, inscrito y pagado. 02.-Nacho León, inscrito (o eso creo, me petó el Chrome) de momento... 03.- Pedro, INSCRITO 04.- Canario, Inscrito 05.- Manolo Guty, inscrito 06.- Francis 07.- SVictor Oé!! Inscrito y pagado.
|
|
|
|
Ah!, ¿que no me caigo si paso por ahí, no? Venga vale, no.
|
|
|
Manolo Guty
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +39
|
01.-Masoco, inscrito y pagado. 02.-Nacho León, inscrito (o eso creo, me petó el Chrome) de momento... 03.- Pedro, INSCRITO 04.- Canario, Inscrito y pagado 05.- Manolo Guty, Inscrito y pagado 06.- Francis 07.- SVictor Oé!! Inscrito y pagado.
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
01.-Masoco, inscrito y pagado. 02.-Nacho León, inscrito (o eso creo, me petó el Chrome) de momento... 03.- Pedro, INSCRITO y pagado 04.- Canario, Inscrito y pagado 05.- Manolo Guty, Inscrito y pagado 06.- Francis 07.- SVictor Oé!! Inscrito y pagado. 08.- Chiqui, inscrito
|
|
|
|
|
|
|
marcelino medina
|
01.-Masoco, inscrito y pagado. 02.-Nacho León, inscrito (o eso creo, me petó el Chrome) de momento... 03.- Pedro, INSCRITO y pagado 04.- Canario, Inscrito y pagado 05.- Manolo Guty, Inscrito y pagado 06.- Francis 07.- SVictor Oé!! Inscrito y pagado. 08.- Chiqui, inscrito - 09.- Marcecchi. ins-pgd.
|
|
|
|
|
|
|
|
luisau
|
Parece un pelín descuadrado. Comprobad los justificantes: 
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Iñaki, la actualización de los pagos la van haciendo más tarde que la insripción, un amigo le tardó varios días desde que hizo la transferencia.
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
luisau
|
Iñaki, la actualización de los pagos la van haciendo más tarde que la insripción, un amigo le tardó varios días desde que hizo la transferencia.
Ok, pero veo también que Francis falta en el listado.
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Es que no había pagado....ahora SÍ.
01.-Masoco, inscrito y pagado. 02.-Nacho León, inscrito (o eso creo, me petó el Chrome) de momento... 03.- Pedro, INSCRITO y pagado 04.- Canario, Inscrito y pagado 05.- Manolo Guty, Inscrito y pagado 06.- Francis, Inscrito y pagado 07.- SVictor Oé!! Inscrito y pagado. 08.- Chiqui, inscrito - 09.- Marcecchi. ins-pgd.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|