Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Salida Día del Trabajador, o lo que sea (Leído 6863 veces)
|
luisau
|
Pues eso, que el martes día 1 de mayo se pasará la ruta a por la mañana, no? 
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
A ver si me puedo apuntar. 
|
|
|
|
Ah!, ¿que no me caigo si paso por ahí, no? Venga vale, no.
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
Paco como sigamos así (entre capullos y amapolas), vamos a tener que rodar BROKEBACK MOUNTAINBIKE, ya te busco a alguien para que haga contigo las escenas de amor. 
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
Guillaume
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +12
|
Paco como sigamos así (entre capullos y amapolas), vamos a tener que rodar BROKEBACK MOUNTAINBIKE, ya te busco a alguien para que haga contigo las escenas de amor.  "Simplement joli" o bonito este reportaje, sobretodo las fotos con las amapolas. Muy buenas!!!! Bon travail Ahora, faltan las fotos de las tapas del Chin que fueron, para los que llegaron a las últimas rondas, ESPECTACULARES. Os habeis perdido las tapas del Chin, no las primeras que eran... como las puedo calificar¿? bueno no tengo palabras para calificar esto, hablo de las mollejas... entre el lomo y las mollejas sinceramente, hay un abismo!!! Segun algunos libros de gastonomía, es un manjar!!!  Aun sigo sin entenderos a veces depués de 12 años aqui!JAJAJAJAJAJAJAJ
|
|
|
|
|
|
|
luisau
|
...hablo de las mollejas... entre el lomo y las mollejas sinceramente, hay un abismo!!!
Callos, Gui, eso eran callos... como estos:  - 
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
Guillaume
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +12
|
...hablo de las mollejas... entre el lomo y las mollejas sinceramente, hay un abismo!!!
Callos, Gui, eso eran callos... como estos:  -  La respuesta no ha tardado. Perdon, me he equivocado!!! Otra cosa rara! De verdad no puedo, aun todavia menos con la foto sexy que me has puesto!!!! Creo que en el blog deberíamos hacer un apartado gastronomico!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
luisau
|
|
|
|
|
|
|
|
Guillaume
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +12
|
Campeón, ya lo sé que en Normandia se comen esto. Vivo al lado de Normandia, a media hora. Anecdota: Un día, fui a una carrera alli y quisieron darnos Callos por la mañana a las 7 para el desayuno, HORRIBLE!!!! Imaginate!!! OHlalal, Estos Normands!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |