Autor
|
Tema: Vendo KTM ultra sport (Leído 7007 veces)
|
XC
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +86
Que bien se esta en los bares
|
Pues eso vendo mi ktm tiene siete meses de uso, cambio trasero xt y desviador va en deore y los cambios en deore lx .frenos de disco. La vendo para pillar una doble, ya me e calentado y hasta que no la compre no parare Saludos.
|
|
|
|
Nos Tomamos Esta Otra Mas Otra Mas Y Nos Vamos .....
|
|
|
Gran Bernaco
|
Es muy interesante...
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
aluquek
Visitante
|
El otro dia comentaba con iker, cuanto tardarias en comprarte una doble... Veo que no estabamos muy descaminados jeje.
Saludos azules.
|
|
|
|
|
|
|
XC
SOCIO y

Popularidad, o no. +86
|
Que razón llevas estoy como loco ya por cambiarla hasta que no la pille no parare a ver si tengo suerte con la venta. Saludetes para todos
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Cruzcampo, si me mandas un mail con un precio podemos empezar una interesante negociación...
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Miguel
Visitante
|
A ver, a ver... Esto huele a... Torque 3, Orange, Santacruz...alguna sorpresita para el club... Cuenta, cuenta, canalla, por dónde van tus ideas. 
|
|
|
|
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Que pasa? Lo viste claro en Andujar??
|
|
|
|
|
|
|
XC
SOCIO y

Popularidad, o no. +86
|
|
|
« Última modificación: 17 de Octubre de 2006, 12:12:31 por Cruzcampo »
|
|
|
|
|
Pedro L
|
Amigo, en Cordoba no hay distribuidor de casi nada, al final se reduce a que o bien, te compras una Mondraker, Ktm, Orbea, Specialized y poco mas, o elijes otra marca pero que sepas que tendrás que gestionarla fuera. El distribuidor de Santa Cruz en España es Bikecomp, está en Madrid.
|
|
|
|
|
|
|
Miguel
Visitante
|
Pues Cruzcampo, supongo que dependerá de si te decides por algo asegurado tipo Orange o SC, o deseas ser más innovador y arriesgas un pelín a ver qué tal funcionan las Torque. A mí esta Foes me encanta.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|