Autor
|
Tema: 650B fever - 27.5" (Leído 30086 veces)
|
mati
|
Al turrón que la cosa se va a poner seria : Intense Tracer y Carbine en 650B http://reviews.mtbr.com/revealed-intense-tracer-and-carbine-650b-prototypesEsto ya se ve más natural que las nonainer. Ojito que Rock Shox y Fox van a saco con el 650B y estos no se andan con chiquitas ni dan un paso "patrás". También están en el ajo DtSwiss y ZTR produciendo llantas a destajo para colocarlas en las tiendas a finales de verano. De momento, tal y como está el patio: 29er para PETOS varios y maratón 650B-27.5" para enduro-All mountain y gente menuda que las 29er les parecen enormes. 26" para dounjill-fredy y gama baja. Al tiempo!
|
|
« Última modificación: 02 de Mayo de 2012, 15:13:56 por mati »
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
nacho
|
Estas si que me gustan.
|
|
|
|
"Saber vivir es ir hacia la muerte alegre y despreocupado, como si fueras a la muerte de otro"(J.M.)
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Joder!! Qué bonita la Tracer en azul!!
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
el coli y el novato
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +4
ay omá
|
tracer azul "12 point"
ostras mati :-0
|
|
|
|
freud was wrong...
|
|
|
Iker
|
Nada, nada, donde se pongan un par de perfiles cuadrados de 40mmx 30mm 
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
mati
|
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
mati
|
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
mati
|
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
|
mati
|
gráfico y fotos aclaratorias:
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
Iker
|
Hace poco en el taller del Decartón teníamos una bicicleta con unas ruedas de 635mm. Esa que medida es, 29 y un medio cuarto?
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Terry
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +39
Veni, Vidi, DeVinci...
|
Esto de los diametros de rueda cada día aumenta. Yo propongo que hagan llanta de radio variable, como el cuadro ese de Ibis que con unos tornillos desmontabas el triangulo prasero o lo haciás más largo... pues igual pero en llantas, un par de tornillos una carrilera y que l puedas variar el diámetro...
Ah! los radios... nada nada un material elastico, tipo chicle (o jitanio) y todo solucionado.....
Donde iremos a parar con tanto diámetro de rueda. Al final habra alguien que pa descenso dira que atras rueda de 24 y delante de 29, con lo que el centro de masas bajo, el eje relajado y el paso por piedras de la delantera estupendo... y todo por 6000 leuros de nada oiga...
Creo que voy a ir ampliando el fondo de armario que de aquí a nada se me va a quedar chico...
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
La bici esa creo que no tenia menos de 40 años.
|
|
|
|
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Iker mas bien sería 29 1/2.
635 - 622 = 13 mm ..lo que es media pulgada.
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
Iker
|
Iker mas bien sería 29 1/2.
635 - 622 = 13 mm ..lo que es media pulgada.
O no, 29 incluye la cubierta, igual que 26. Ya se sabe que las medidas imperiales siempre fuero un poco escogidas a bolapie. 622mm son 24.4". Creo que deberíamos dejar de usar ese sistema de medidas arbitrario y empezar a usar el sistema ETRTO.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|