Autor
|
Tema: Novedades 2013 (Leído 47890 veces)
|
Jose Mari Gamboa
Damisela Lomera
Popularidad, o no. +2
El Guti y el Canario me han liado con el Internete
|
A mi me mola cantidad.Los frenos una pasada,y totalmente seguros.Bravo Terry.
|
|
|
|
|
|
|
Terry
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +39
Veni, Vidi, DeVinci...
|
Más novedades. Shimano renueva para 2013, inclido grupos de carretera. El DuraAce de 11 velocidades y están en un diseño ultraligero de frenos de discos hidráulicos http://comunidadciclismo.com/novedades-shimano-2013/Creo que en un par de años los frenos de disco hidráulicos serán el standard.
|
|
|
|
|
|
|
Terry

Popularidad, o no. +39
Veni, Vidi, DeVinci...
|
|
|
|
|
|
|
|
Calero
|
La verdad es que por lo que veo por la red, se está innovando un montón en el tema de la carretera en poco espacio de tiempo, yo lo de los discos no los veo, mama kaka que sustico como eso tenga la potencia de los frenos de MTB. El SRAM Red, estéticamente, es brutal.
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
Terry

Popularidad, o no. +39
Veni, Vidi, DeVinci...
|
La verdad es que Sram en pocos años se ha hecho un hueco importante en el mercado de la flaca.
Es cierto que estéticamente hacen unos diseños muy buenos y de peso le han comido la oreja a Shimano y Campagnolo.
Yo en mi flaca llevo Sram Force y va del carajo y el grupo, siendo el segundo de Sram pesa como un DuraAce...
|
|
|
|
|
|
|
Calero
|
La verdad es que Sram en pocos años se ha hecho un hueco importante en el mercado de la flaca.
Es cierto que estéticamente hacen unos diseños muy buenos y de peso le han comido la oreja a Shimano y Campagnolo.
Yo en mi flaca llevo Sram Force y va del carajo y el grupo, siendo el segundo de Sram pesa como un DuraAce...
Lo que no me convence mucho es como se bajan y suben platos y piñones, supongo que será acostumbrarse.
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
Terry

Popularidad, o no. +39
Veni, Vidi, DeVinci...
|
Yo he sido siempre de Shimano y la adaptación a sistema de cambios de Sram ha sido rápida. Son muy intuitivos, aunque al cambio de platos tardé un poco más en adaptarme.
|
|
|
|
|
|
|
Calero
|
Nueva Bianchi:  Me llama la atención la horquilla. 
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
Ignacio León Rodríguez-Padilla
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
"Nacho León, el guardián de la Pinchón"
|
Preciosa esa Bianchi, se da un aire a la Orbea Orca,no?
|
|
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
Ignacio León Rodríguez-Padilla
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
"Nacho León, el guardián de la Pinchón"
|
|
|
« Última modificación: 08 de Mayo de 2012, 11:44:34 por Ignacio León Rodríguez-Padilla »
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
Calero
|
Me quedo con la de ruta
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Pues yo para mi...no me quedaría con ninguna. 
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
Javi

Popularidad, o no. +76
A ver,que yo no me entero
|
Sin duda me quedo con esta, es preciosa vamos la cambio por la mia, y eso que la mia no es mu fea que digamos!!
|
|
|
|
Como se van las cabezas,y como se echan a perder los cuerpos.Dicho popular del Tiojuanillo
|
|
|
Javi

Popularidad, o no. +76
A ver,que yo no me entero
|
|
|
|
|
Como se van las cabezas,y como se echan a perder los cuerpos.Dicho popular del Tiojuanillo
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|