Autor
|
Tema: Novedades 2013 (Leído 47884 veces)
|
Terry
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +39
Veni, Vidi, DeVinci...
|
Bueno animamos un poco este foro, que lo tenemos bajo mínimos.
Los de Colnago re o evolucionan la frenada en carretera
Veremos hasta donde llega el disco en la flaca.
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Terry, eso ya me está gustando hasta a mí . . .
en cuanto le pongan horquilla de suspensión inventan la MTB y me compro una.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
¿Y en qué se diferencia eso de un disco de mtb? Por cierto, el cuadro es feillo..
|
|
|
|
|
|
|
Terry

Popularidad, o no. +39
Veni, Vidi, DeVinci...
|
Dos cuestiones, el freno a diferencia de los experimentos que se han realizado en carretera hasta ahora, es hidráulico, lo que conlleva un diseño específico de las manetas de cambio-freno, esto también gracias a la introducción de los cambios electrónicos que permiten trabjar sólo en la maneta de freno.
Con horquillas de suspensión en carretera ya se hicieron pinitois hace años, incluso algún profesional llegó a montar horquillas de 30 mm de recorrido en las clásicas para amortiguar el Pavé. Si la memoria no me falla creo que Specialized y Trek fueron los de este invento.
Respecto a la estetica, pa gustos lo colores, pero ese cuadro es bonito y clásico. Francis con un poco de entrenamiento visual del mundo carretero te llegará a gustar... sólo hay que ver como la mente colectiva del club a pasado de sólo tener ojos para el aluminio y recorridos de +150 a ver el cartono y la lomonainer, incluso la 650B (les auguro un buen porvenir en nuestro club), se ven con "muy buenos ojos". Tiempo al tiempo...
|
|
« Última modificación: 03 de Mayo de 2012, 10:07:43 por Terry »
|
|
|
|
|
Calero
|
Con horquillas de suspensión en carretera ya se hicieron pinitois hace años, incluso algún profesional llegó a montar horquillas de 30 mm de recorrido en las clásicas para amortiguar el Pavé. Si la memoria no me falla creo que Specialized y Trek fueron los de este invento.
Creo que también estaba Canondale
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
Iker
|
Los frenos de disco en carretera solo los veo útiles si llueve, porque en seco ya frenan mas que suficiente para la mierdecilia de cubiertas que lleva.
Las Conalgo se supone que son la hostias, pero a mi no me terminan de convencer estéticamente, que es lo importante.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Los frenos de disco en carretera solo los veo útiles si llueve, porque en seco ya frenan mas que suficiente para la mierdecilia de cubiertas que lleva.
Las Conalgo se supone que son la hostias, pero a mi no me terminan de convencer estéticamente, que es lo importante.
Además .... ¿cómo justificarían los kilómetros que se chupan enganchados al coche porque hay que ajustar las zapatas? ¿Y la sicológica de "abro las zapatas que esto va frenado"?
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
Manolo Guty
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +39
|
se parece mucho a la Salsa de Iker...
|
|
|
|
|
|
|
Calero
|
A mi no me hace mucho
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
Pedro L
|
Además .... ¿cómo justificarían los kilómetros que se chupan enganchados al coche porque hay que ajustar las zapatas? ¿Y la sicológica de "abro las zapatas que esto va frenado"? No entiendo el comentario...
|
|
|
|
|
|
|
Terry

Popularidad, o no. +39
Veni, Vidi, DeVinci...
|
Ya en los 90 los pro corrian con bicis de suspensión.
Pa los incrédulos unas imágenes gráficas
|
|
|
|
|
|
|
Terry

Popularidad, o no. +39
Veni, Vidi, DeVinci...
|
|
|
|
|
|
|
|
Terry

Popularidad, o no. +39
Veni, Vidi, DeVinci...
|
La Scott de Lemon montaba una Mag 21, capada a 2,5 cm, para que permitiese el paso de rueda de 700. Que años aquellos... Y ahora los nuevos diseños gracias a las fibras de cartono http://www.raelbicycles.com/index.html
|
|
« Última modificación: 03 de Mayo de 2012, 21:04:47 por Terry »
|
|
|
|
|
Calero
|
Me gusta molto, lo veo superingenioso
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
Javi

Popularidad, o no. +76
A ver,que yo no me entero
|
El color de la Colnago mola, pero la bici es fea!!!, y lo de los frenos de disco yo no lo veo, si llueve normalmente no se sale en carretera y en seco como dice Iker ya frenan de por si, y los profesionales que si salen con agua no creo que lo usen.
|
|
|
|
Como se van las cabezas,y como se echan a perder los cuerpos.Dicho popular del Tiojuanillo
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|