Autor
|
Tema: RAIN ALARM (Leído 5935 veces)
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
Va genial para IOS, me avisa con un trueno que va a llover en pocos minutos. Funciona del carallo. También lo hay para Android. Mejor bajar el PRO sin publicidad Enlace: RAIN ALARM
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
montan
|
Gracias pepe vamos a ver que tal va en android
|
|
|
|
Comando Fuente Palmera.
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
a la de android le he desactivado la alarma y el widget para no consuma datos y batería, pero va muy bien También hay un complemento para Chrome
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
En Iphone va muy bien...
|
|
|
|
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
a la de android le he desactivado la alarma y el widget para no consuma datos y batería, pero va muy bien También hay un complemento para Chrome
de las FAQs del fabricante Se ejecuta RainAlarm en segundo plano? Va a consumir la batería del dispositivo?
No y no. La versión de RainAlarm para dispositivos iOS ha sido diseñada para delegar el seguimiento de las precipitaciones en un servidor externo. De esta manera la aplicación no ha de estar continuamente calculando en segundo plano ni va a estar consumiendo la batería de tu dispositivo.
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
Yorch
|
pero esa conexión cada poco tiempo es la que hace el consumo de batería como cualquier aplicación que use push, no? con esto no digo ni que sea mucho ni poco que no lo sé
esta claro que el programa solo hace como medio para recibir la información que le manda ese servidor externo
|
|
|
|
– ¿Qué queremos? – ¡Procrastinar! – ¿Y cuándo lo queremos? – ¡Mañana sin falta!
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
pero esa conexión cada poco tiempo es la que hace el consumo de batería como cualquier aplicación que use push, no? con esto no digo ni que sea mucho ni poco que no lo sé
esta claro que el programa solo hace como medio para recibir la información que le manda ese servidor externo
Xacto...eso pensaba yo...
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
No creo que sea algo significativo...
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|