Autor
|
Tema: Altimetrías (Leído 9224 veces)
|
Ignacio León Rodríguez-Padilla
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
"Nacho León, el guardián de la Pinchón"
|
Muy buenas flacos! me he topado con esto por "la internete" y me parece de utilidad. Es una página que ha creado las altimetrías de los principales puertos de carretera del mundo mundial. La pena que de Córdoba solo aparecen la de la Cueva de los Murciélagos en Zuheros y la de La Virgen de la Sierra en Cabra. http://www.altimetrias.net/
|
|
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
Lucas
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +140
Antes petar que retirarse...
|
Muy util esa Web, es mas :UTILISIMA. La he consultado en multitud de ocasiones para planificar mis vacaciones y escoger rutas proximas con los puertos que ahi publican. Para alegria tuya vienen muchos mas puertos, solo tienes que "picar" donde pone "Altimetrias de usuarios". En Córdoba tienes nada menos que 33. Algunos con muy mala leche por Iznajar. De eso sabe bien Pepone que esta muy fino. Dejo el enlace por provincias. http://www.altimetrias.net/public/provinciasusu.asp
|
|
|
|
NO PUEDORR
|
|
|
aluquek
Visitante
|
Muy buenas flacos! me he topado con esto por "la internete" y me parece de utilidad. Es una página que ha creado las altimetrías de los principales puertos de carretera del mundo mundial. La pena que de Córdoba solo aparecen la de la Cueva de los Murciélagos en Zuheros y la de La Virgen de la Sierra en Cabra. http://www.altimetrias.net/Iker te podia decir mucho de esa web...porque es mas friki de la bici de carretera de lo que pensamos... jeje
|
|
|
|
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
Iker te podia decir mucho de esa web...porque es mas friki de la bici de carretera de lo que pensamos... jeje
cuenta, cuenta
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
|
marcelino medina
|
Cuando quieras organizamos una subida con la flaca por ahí.
|
|
|
|
|
|
|
Calero
|
Cuando quieras organizamos una subida con la flaca por ahí. Estaría chulo petar por allí
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
aluquek
Visitante
|
Iker te podia decir mucho de esa web...porque es mas friki de la bici de carretera de lo que pensamos... jeje
cuenta, cuenta que hable el susodicho...
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
|
Iker
|
Hombre, eso no debe ser feo.
Este es el final del Cabús, después de 20 kilómetros de subida sin apenas descansos. 
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|