Autor
|
Tema: SIERRA ESPUÑA - Puente Constitución (Leído 54497 veces)
|
mati
|
Antonio, el año pasado cada uno se averiguo la vida con la comida, lo cierto es que las únicas comidas que se hacía al día era el desayuno en el bar del camping y la merienda-cena en otro bar allí cercano. El almuerzo era siempre en la bici, así que llévate viandas para comer en ruta. Yo ya informé que a los que acudan el miércoles les tengo resuelta la cena con una parrillada de presa y secreto ibérico. Sólo pido, que cada tipo que se apunte a la parrillada se traiga una litrona de birra para acompañar.  Se montará el Jueves, Viernes y Sábado y la vuelta el domingo, a ser posible de día. La hora la pone cada mochuelo. Yo no se jugar al Pocker, pero lo otro si que me gusta, sobre todo cuando tengo sed.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Gran Bernaco
|
Noticia del próximo jueves por la mañana:
Detenidos dos jóvenes cordobeses por la guardia civil mientras circulaban a 160 Km/h por un sembrado
La comandancia de la Guardia Civil informó ayer de la detención de dos jóvenes que se dirigían a Sierra Espuña. Fueron detenidos circulando a 160 Km/h por mitad de un sembrado.
Al parecer, y según la versión de los propios jóvenes cordobeses (J.B.C e I.A.L), estaban tratando de "convalidarse" un tramo de la carretera que lleva a Murcia.
Los agentes tuvieron que inmovilizar a uno de los jóvenes, que no paraba de pronunciar las palabras "KAPLÁ, KAPLÁ" y "estamos on-time para la barbacoa".
El otro joven, que no pronunció palabra alguna durante la detención, fué detenido a la altura de Dos Hermanas, tras robar el vehículo 4x4 de la Guardia Civil y tomar camino del Rocío.
Hoy se espera que terminen de tomar declaración los dos detenidos, que al parecer han pasado la noche en el cuartel haciendo trialsin con las banquetas de la celda.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
mati
|
JAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJA
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Francisco J. Cortés
|
Juaaaaaas, juas, juas! Me troncho
Nada de karma points, una ronda de birras tienes pagadas cuando nos veamos Bernaca.
|
|
|
|
FRAN
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
MUY BUENO !!!
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
jarvikitel
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +0
|
Hola fieras, si puedo me acercaré a haceros compañia algun día, aunque despues de leeros me dais miedo, ya conozco a algun destalentao de vuestro grupo..............
|
|
|
|
|
|
|
Javi
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +76
A ver,que yo no me entero
|
|
|
|
|
Como se van las cabezas,y como se echan a perder los cuerpos.Dicho popular del Tiojuanillo
|
|
|
Pedro L
|
Cuñaaaoo...tu quieres que nos duela el estomago??? de risa claro!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Este Bernaco...tiene dos caras.. y no me refiero a su fisico, de todos conocidos..
Por un lado de tronchas leyendo su ultimo post, y por otro lado ves el magnifico trabajo serio que ha hecho en el Raid Trans Atlas...
Debajo de eje pellejo hay un tio que vale más que pesa...
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
|
Miguel
Visitante
|
Bernaco eres un p... crack, me he descojonao con la noticia. A los 70 karmas te llevo, pero YAAAAAAA 
|
|
|
|
|
|
|
Francisco J. Cortés
|
Este Bernaco...tiene dos caras.. y no me refiero a su fisico, de todos conocidos..
Por un lado de tronchas leyendo su ultimo post, y por otro lado ves el magnifico trabajo serio que ha hecho en el Raid Trans Atlas...
Debajo de eje pellejo hay un tio que vale más que pesa...
Doy fe de que este rumano troncha-teclas está haciendo un trabajo cojonudo con la web de la TransAndalus. Además no sé pq no sé prodiga más con el género epistolar, ya que cuando ha escrito más de dos líneas en el foro apunta maneras el chaval con su vena humorística. Cómo era? Kaplá? pues eso
|
|
|
|
FRAN
|
|
|
Gran Bernaco
|
Gracias Fran, ya te daré lo que te gusta...  Sobre Sierra Espuña: NO ME LO HE PASADO MEJOR EN MI VIDA CON LA BICIHa sido un puente BRUTAL. En todos los sentidos.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
aluquek
Visitante
|
Estoy totalmente de acuerdo con lo dicho por bernaco. La bajadas increibles, las subidas geniales, la gente estupenda. Muchas risas, muchos colacaos y mucho buen rollo.
P.D: Encima el dueño de Orange nos da a probar un prototivo con caja de cambios!!!
Desde luego no se puede pedir mas a un puente.
P.D2: Encima el comando gañan actuando!!! jajajaja.
|
|
|
|
|
|
|
aluquek
Visitante
|
Por cierto el bernaco ha bautizado una bajada de sierra espuña, EL CHIKI PARK,que una vez traducida por Andres, quedo en Chikipa (ya sabeis dialecto murciano)...
Un saludo a todos
P.D:Hay que volver cuanto antes!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|