Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9
|
 |
|
Autor
|
Tema: SIERRA ESPUÑA - Puente Constitución (Leído 54454 veces)
|
Javi
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +76
A ver,que yo no me entero
|
 Estoy de acuerdo con todo lo que han dicho nuestros compañeros del comando gañan,lo malo de esto es que las bajadas te dejan con la boca abierta y en la que te confias algo vas a tomar por c.lo,muy buen rollo y todo genial,eso si queda algo lejos pero merece muchisimo la pena. Saludos,Javi. P.D:Se entiende que lo de las bajadas es para los que no tenemos practica.
|
|
|
|
Como se van las cabezas,y como se echan a perder los cuerpos.Dicho popular del Tiojuanillo
|
|
|
marcelino medina
|
Genial Sierra Espuña, han merecido la pena las 4h de viaje,creo q no se puede pedir mas,las bajadas diseñadas para disfrutar hasta los q no bajamos mucho,las subidas muy entretenidas, una pasada, q rulen esas fotos.
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
A ver, cómo resumirlo:
- Hemos bajado por senderos espectaculares. Nos hemos hinchado de eso. No había bajado tantas veces el sillín en mi vida. Incluso he saltado algún cortao. - El ambiente de club y de bici, inmejorable. - El camping, de lujo. - El cumpleaños de Mati, insuperable. Vaya barbacoa. - Las rutas, impresionantes, y con uno de los dueños de Orange como guía y como liebre en las bajadas. - Hemos probado el único prototipo con Gbox de Orange que hay en el mundo. Y no lo hemos petado. - Incluso nos han subido a unos pocos en 4x4 a tirarnos por el bajadón "el chiquipark", que es como un barranco pero sin el como. - Nos hemos puesto hasta arriba de birras, colacaos y bocatas de jamón. - Y me duele la caja de reirme.
De este impresionante puente nos vamos con las frases:
"Si dinero no hay, pero pa tontas..." - En mención especial a Francis y su PSP y gama de accesorios.
"Caballo que ve yegua y no relincha, o no es caballo o lleva prieta la cincha" - Frase recogida de este foro que no se me iba de la cabeza mientras mi cerebro colapsado trataba de que mi cuerpo no cayese de boca en el chiquipark.
ARRAS!
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Javi

Popularidad, o no. +76
|
 Bueno,desde aqui(delante del ordenador)hago un llamamiento a todos los reporteros del evento ESPUÑERO para que hagan rular todo el material grafico disponible,gracias. Saludos. 
|
|
|
|
Como se van las cabezas,y como se echan a perder los cuerpos.Dicho popular del Tiojuanillo
|
|
|
aluquek
Visitante
|
Se te olivda el
JAMASS(e iker con cara de loco,fundamentar para decirlo)
|
|
|
|
|
|
|
juan carlos
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +46
|
Señores queremos fotos!!!!!!! Sin ver ninguna foto y con nada mas que leer vuestras pequeñas cronicas  ......... que pedazo de ENVIDIA  ...que cabrones!!! ¡¡¡¡FOTOS!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Tranquilo, que llegarán a tropel e incluso tendrán su propia galería. Desde aquí hago un llamamiento a que no pongáis nada más que las mejores fotos en el foro. El resto, mandádmelas a mí o a mati para que las publiquemos en una galería. (Hay que organizar bien los contenidos)
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Javi

Popularidad, o no. +76
|
 Espero que tambien caiga algun video.
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
Saludos a todos....IMPRESIONANTE SITIO. Alucinante, increible, acojonante....me lo he pasado genial, con todos...los senderos pa´rriba y pa´bajo son de llorar... Solo pongo algunas fotos y mañana cuento algo mas..
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
Dia dos: Lo mas destacado la subida de 7 km de sendero...
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
Dia tres, senderismo
|
|
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2006, 17:47:28 por mati »
|
|
|
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
SIN PALABRAS El ambiente inmejorable, el cámping y el entorno genial. Vaya dias que hemos echado. Tres días de ruta en bici y un último de senderismo que no se quedaba atras en espectacularidad. MTB del que nos gusta, duro y exigente tecnicamente parriba y descensos de los que te duelen las manos y cuando paras se te sale la adrenalina por las orejas. Venimos todos con un "punch" descender que a ver quien nos pilla ahora bajando Los Morales.
Me traigo casi 600 MB en material audiovisual. Pongo algunas y ya pasaré el total en un pendrive o lo que sea, porque dinero no hay, pero pa tontás...
|
|
|
|
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
El cumpleaños de Mati estará difícil de superar.
PD: Imagino que no se molestará nadie si ponemos fotos del proto Orange, verdad?? Yo de todas formas no pongo ninguna.
|
|
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2006, 11:24:54 por Francis »
|
|
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461