Páginas: 1 ... 7 8 [9]
|
 |
|
Autor
|
Tema: SIERRA ESPUÑA - Puente Constitución (Leído 54374 veces)
|
|
Gran Bernaco
|
Lo que venía a decir es que pongáis las mejores fotos aquí, y que me mandéis TODAS para que aparezcan en la galería. De momento, NADIE me ha mandado ni una sola foto, qué le vamos a hacer... Y por cierto, ni yo ni ningún otro administrador ha borrado el mensaje, que me conste. Todo apunta a un fallo humano o no humano. 
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
...
Bernaccus, no te preocupes, que por mi parte ya hay rulando un cd de fotos y vídeos. Pedro va a grabar un dvd con las mías, las suyas, las de chema y las de ppmatas.
Mientras tanto, sí me vais a permitir poner las fotos de eso tan "extraño" que se nos presentó allí durante la barbacoa.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
No me olvido de las fotos y vídeos de Sierra Espuña. Cuando me haya sincronizado con Pedro y alguno más, haré una selección de las mejores fotos y las subiré a una galería propia. Con los vídeos, o los subo todos a youtube o hago un pequeño montaje con música y lo cuelgo. Dadme unos días que ando liado 
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Chema
|
Bernaco ya llego la patilla del cambio, muchas gracias, sorry no tengo tu movil y no te he podido avisar antes
|
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Por cierto Bernaco, te llego el dvd de las fotos?
Pues ya ni me acuerdo...voy a mirar...
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
|
 |
|