Autor
|
Tema: Vendo Orange Alpine 160 en color Blanco, Talla M. (Leído 22376 veces)
|
Antonio
Damisela Lomera
Popularidad, o no. +0
|
Hola, un amigo vende esta preciosidad de bici, una Orange Alpine 160, la bici está impecable y esta montada según detallo a continuación.
Horquilla FOX FLOAT R Amortiguador FOX RP23 Bielas FSA Frenos HOPE MINI MOTO Bujes HOPE Desviador X9 Pulsadores X9 TALLA M Precio 1.500 € - NUEVO PRECIO EN 1500 € NO NEGOCIABLES Tlf. del dueño: 616 948 498 - Manolo.
|
|
« Última modificación: 05 de Junio de 2013, 12:19:36 por Antonio »
|
|
|
|
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
Si fuera un L ya estaba vendida!!! 
|
|
|
|
Ah!, ¿que no me caigo si paso por ahí, no? Venga vale, no.
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Si fuera un L ya estaba vendida!!!  Ya ves lo que duró la Patriot...
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
Ricardo Minguez Sanz
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +15
|
Pues conozco a uno que creo que vende una L blanca impoluta.... 
|
|
|
|
|
|
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
Pues conozco a uno que creo que vende una L blanca impoluta....  Pues si es así dime algo, que pudiera estar interesado.  Un saludo, Elian. 
|
|
|
|
|
|
|
Ricardo Minguez Sanz
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +15
|
Este finde veo al Susodicho y se lo comento, a ver que me dice y ya lo hablamos. Saludos Victor 
|
|
|
|
|
|
|
raul duarte
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +8
" Como disfruto con mi coca cola zero "
|
Hola, un amigo vende esta preciosidad de bici, una Orange Alpine 160, la bici está impecable y esta montada según detallo a continuación.
Horquilla FOX FLOAT R Amortiguador FOX RP23 Bielas FSA Frenos HOPE MINI MOTO Bujes HOPE Desviador X9 Pulsadores X9 TALLA M Precio 2000 € Tlf. del dueño: 616 948 498 - Manolo.
He encontrado a mi hermana mediana....  no la dejeis abandoná esta buscando trialeras y bajadas imposibolll  Victor la L RATA?? creo que tu eres mas de M ,no eres TACHENKO si quieres pruebas la mia que es la S y te haces una idea, nos vemos el domingo guapeton.
|
|
|
|
|
|
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
Este finde veo al Susodicho y se lo comento, a ver que me dice y ya lo hablamos. Saludos Victor  Gracias Elian, si el muchacho lo ve a bien, que me escriba un correito y adjunte algunas fotos recientes.  Victor la L RATA?? creo que tu eres mas de M ,no eres TACHENKO si quieres pruebas la mia que es la S y te haces una idea, nos vemos el domingo guapeton.
Vamos a ver... Orange no "talla" sus bicis por letras, sino por pulgadas como buenos ingleses que son, la bici que se anuncia arriba es una 16 en tal caso una " s", chica para mis 85 cms. de pata que tengo. Mi talla seria la 18, de todas todas. Gracias por el ofrecimiento. ¡¡¡Nos vemos el domingo boqueron!!!
|
|
|
|
|
|
|
raul duarte
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +8
|
Este finde veo al Susodicho y se lo comento, a ver que me dice y ya lo hablamos. Saludos Victor  Gracias Elian, si el muchacho lo ve a bien, que me escriba un correito y adjunte algunas fotos recientes.  Victor la L RATA?? creo que tu eres mas de M ,no eres TACHENKO si quieres pruebas la mia que es la S y te haces una idea, nos vemos el domingo guapeton.
Vamos a ver... Orange no "talla" sus bicis por letras, sino por pulgadas como buenos ingleses que son, la bici que se anuncia arriba es una 16 en tal caso una " s", chica para mis 85 cms. de pata que tengo. Mi talla seria la 18, de todas todas. Gracias por el ofrecimiento. ¡¡¡Nos vemos el domingo boqueron!!! Perdone usted...creia que era una M 18" por eso decia que era tu talla creo que orange alpine tiene 16" S 18"M 20"L de todas formas si es una S quizas te quede un pelin corta de tija, ya que tengo 82 de entrepiernas y va bastante fuera ya,de todas formas en tu club hay tradicion Jalifeña y ellos te asesoraran mejor que el moi. Un salu2
|
|
« Última modificación: 08 de Junio de 2012, 16:16:34 por raul duarte »
|
|
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
ya que tengo 82 de entrepierna y va bastante fuera ...
.... con esa medida seguro que iría por fuera, ¡¡¡¡ FAROLERO !!!! 
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
raul duarte
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +8
|
Si me la quieres medir tu mismo 
|
|
|
|
|
|
|
Antonio
Damisela Lomera
Popularidad, o no. +0
|
Dejaros de cachondeo y animaros que la bici esta muy pero que muy bien.
|
|
|
|
|
|
|
Antonio
Damisela Lomera
Popularidad, o no. +0
|
Bici nacida en Sierra Espuña.
|
|
|
|
|
|
|
Antonio
Damisela Lomera
Popularidad, o no. +0
|
Animaros que esta impecable.
|
|
|
|
|
|
|
Antonio
Damisela Lomera
Popularidad, o no. +0
|
La bici esta casi nueva.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|