Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Salida sabado 21. Recorrido Maraton (Leído 10092 veces)
|
antonio
Damisela Lomera
Popularidad, o no. +0
|
Va a ver este año roadbook de la prueba?
|
|
|
|
|
|
|
antonio
Damisela Lomera
Popularidad, o no. +0
|
¿cuales son los premios este año para la prueba?
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
Ya tengo la bici preparada para la guerra, le he cambiado las pastillas de freno para que no me pula las organicas nuevas que tenia puestas.
Yo mañana estoy en la cruz a las 9 aunque este diluviando, yo no le tengo miedo al agua ni a los resfriados lo unico que me preocupa es el entrar en mi casa lleno de barro despues de la salida.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Miguel
Visitante
|
Bueno, mañana voy a hacer otra ruta, por cierto, bastante fredi también. La ruta de los complementos para la casa. En el dia de mañana trabajaré sobre las cajoneras de los armarios. Uhmmm, que tema más apasionante, seguro que más de uno se apunta a ésta ruta tan guapa, o no?  PD: Pozi, Mati, el lunes es mi cumple, pero amos, que aunque no salga, puedo surtiros de unas birritas al término de la salida. Siempre que no os den las tres de la tarde, claro. 
|
|
|
|
|
|
|
Rafa Gamboa
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +20
|
 Pues me parece que mañana hago infanteria ligera, sobre todo por lo de los mocos peleones, y creo que fran tambien. Ademas de esa manera no me hago un lio con lo de que ponerme.Ire graduando el rebote de mis piernas y si hay que usar el ETA lo uso en la Assuan pa la birra. Veo que habeis previsto el agua que viene de arriba, pero y la de abajo? PD:Si me noto un tic nervioso en la ojo salgo la bici.
|
|
« Última modificación: 20 de Octubre de 2006, 22:49:43 por Rafa Gamboa »
|
|
SABATIC YEAR
|
|
|
XC
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +86
Que bien se esta en los bares
|
|
|
« Última modificación: 21 de Octubre de 2006, 13:35:37 por Cruzcampo »
|
|
Nos Tomamos Esta Otra Mas Otra Mas Y Nos Vamos .....
|
|
|
Fer
Damisela Lomera
Popularidad, o no. +3
Nunca pertenecería a este club mientras me acepten
|
Yo estoy igual, con el mono...esta tarde saldré a matar el gusanillo, si alguien se anima 
|
|
|
|
|
|
|
ANGELALMO
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +18
|
Hola a todos, chula la ruta de hoy, con el bucle incluido que no conocia, poner esas fotos si habeis hecho, J.Carlos y yo hemos bajado por el haybaby, bueno lo ha bajado el yoni y el muy mamon como si na esos escalones, solo me ha dado tiempo de hacerle una fotillo con el movil, ahi va. Saludos
|
|
« Última modificación: 21 de Octubre de 2006, 16:22:46 por ANGELALMO »
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |