Autor
|
Tema: Dia en defensa de los caminos públicos (Leído 698994 veces)
|
mati
|
Desde Vial Norte, junto kiosko La CalzadaOs recuerdo a los que estéis en el churro, que si vaís a asistir y os quedáis a toda la actividad, arroz incluido, debéis enviar un MAIL de CONFIRMACIÓN a: info@clubarrastraculos.comen el caso que vayáis a ir en bici. si vais a patas proceder igual pero el mail a : info@adesalambrar.comAquí está todo el programa de Rutas que se harán: http://www.adesalambrar.com/Vaaaaamos que nos vamos !!!!!  Animénse Sres. que el domingo brillará el Sol 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
nacho
|
Desde Vial Norte, junto kiosko La CalzadaOs recuerdo a los que estéis en el churro, que si vaís a asistir y os quedáis a toda la actividad, arroz incluido, debéis enviar un MAIL de CONFIRMACIÓN a: info@clubarrastraculos.comen el caso que vayáis a ir en bici. si vais a patas proceder igual pero el mail a : info@adesalambrar.comAquí está todo el programa de Rutas que se harán: http://www.adesalambrar.com/Vaaaaamos que nos vamos !!!!!  Animénse Sres. que el domingo brillará el Sol  En principio, y como tengo una familia que su lema es "Viva la anarquía" debutaré con niños, más niños prestados, farruco etc..en la de Cerro Muriano-Torreárboles.
|
|
|
|
"Saber vivir es ir hacia la muerte alegre y despreocupado, como si fueras a la muerte de otro"(J.M.)
|
|
|
Molecula
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +27
Fuerza y cerveza!!
|
Estamos que lo de enviar correo es solamente por tema logistico del perolaco no?
|
|
|
|
Dale duro, con mas ritmo!!, arriba, abajo, arriba, abajo...
|
|
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
Estamos que lo de enviar correo es solamente por tema logistico del perolaco no?
Si.
|
|
|
|
Ah!, ¿que no me caigo si paso por ahí, no? Venga vale, no.
|
|
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
01.- Mati. 02.- 03.- Pepe Spin 04.- SVíctor
¿Que os parece si quedamos nosotros antes en la Cruz para ir juntos al vial?
|
|
|
|
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
¿cómo se ha dado eso?
|
|
|
|
|
|
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
Pues ha sido una autentica fiesta. Ya colgare fotos mańana.
|
|
|
|
|
|
|
Molecula
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +27
Fuerza y cerveza!!
|
Que buen rato que echamos siempre.....  CAMINOS PUBLICOS YA!!!!!!
|
|
|
|
Dale duro, con mas ritmo!!, arriba, abajo, arriba, abajo...
|
|
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
Buena peona la que echamos con los Sinprisas y con toda la gente que asistio a este gran evento al que creo que no deberiamos faltar nigun año, mientras sigan celebrandolo. Ha sido espectacular la aceptacion que ha tenido el encuentro, la sierra llena de senderistas y ciclistas al mismo tiempo. El arroz ni lo olimos la fotos lo dicen todo, eso si las birras no faltaro. Dar las gracias a la organizacion y enhorabuena. ¡Un 10!
|
|
|
|
|
|
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
me dejaba una atras...
|
|
|
|
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Buena gente se ve en esas fotos. Yo lo tengo claro en ese tipo de situaciones con tanta gente: al kebab, perrito o lo que sea...
|
|
|
|
|
|
|
|
visitante manu
Visitante
|
Moderadores no se si esto va aqui, escribo para avisar sobre el vallado de El Patriarca
|
|
|
|
|
|
|
|
Ignacio León Rodríguez-Padilla
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
"Nacho León, el guardián de la Pinchón"
|
Hoy lo hemos visto Calero y yo en la cuesta del condón. A mi ahí me parece bien, si no hubiese tanto guarro que llena todo de mierda no lo vería igual.
|
|
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|