Autor
|
Tema: 29er - nonainers (Leído 150059 veces)
|
mati
|
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
marcelino medina
|
Buena idea Mati, muy guapo el video.
Esta semana me dijo Conrad que los frabricantes de ruedas le estaban diciendo que las ruedas de 26´"se van a dejar de fabricar", no se si tu sabras algo al respecto.
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Esta semana me dijo Conrad que los frabricantes de ruedas le estaban diciendo que las ruedas de 26´"se van a dejar de fabricar", no se si tu sabras algo al respecto.
Dile al Conrad que deje el anís. Hombre, tanto como llegar a eso, no. La rueda de 26" seguirá existiendo. en primer lugar para cubrir la demanda de bicicletas de primer precio. La tendencia será de aquí a 3 años, que todo el pastel del MTB esté repartido entre las 29er y la 650B.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Iker
|
|
|
« Última modificación: 22 de Junio de 2012, 10:42:46 por luisau »
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Dile al Conrad que deje el anís.
Pero "con hielo" y le tire al solo...
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
marcelino medina
|
¿ ruedas son óptimas para una 29er? tubeless,ligeras y resistentes y que no te pase ésto:
|
|
|
|
|
|
|
montan
|
Ese llevaba los radios "aflocaos".
|
|
|
|
Comando Fuente Palmera.
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
No creo. Cuanto mayor es el diámetro de la rueda, mayor peligro tienes de que te pase esto.
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
Iker
|
¿ ruedas son óptimas para una 29er? tubeless,ligeras y resistentes y que no te pase ésto:
Mira a ver si encuentras las Shimano XT, tienen todo lo que pides, aunque los frenos son centerlock. Las Fulcrum Red Metal XL también son tubeless, pero algo mas caras. Mavic SLR 29 también, pero esas son las más caras con diferencias. Después puedes comprar unas normales y tubelizarlas. Huye de las CrankBrother, que los núcleos son mierder total.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
marcelino medina
|
Gracias Iker, que opinas de las Easton EA90XC UST 29, creo que no traen rodamientos sellados.
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
Gracias Iker, que opinas de las Easton EA90XC UST 29, creo que no traen rodamientos sellados.
No esta mal, las Shimano van con bolas. Que medidas tienen tus bujes, 9mm o 15?
|
|
|
|
|
|
|
goyo
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +24
|
Eso es una tonteria Marce, sin pies ni cabeza. No tienes nada más que ir a una carrera de rally puro y las 29er son inexistentes. En un maraton quizas tengan algo más de ventaja siempre y cuando las subidas no se veticalicen ni los senderos se cierren brutalmente. Los buenos andan con lo que sea, pero los globeros como nosotros debemos de saber donde nos metemos. Mi pensamiento es que el tamaño de la ruedas deberia de ser como el tamaño de cuadros, bielas, manillar, tija, etc. acorde con la altura y embergadura. El mercado está tratando a toda costa de que todos cambiemos de bici. El negocio es el negocio.
|
|
|
|
|
|
|
Calero
|
Eso es una tonteria Marce, sin pies ni cabeza. No tienes nada más que ir a una carrera de rally puro y las 29er son inexistentes. En un maraton quizas tengan algo más de ventaja siempre y cuando las subidas no se veticalicen ni los senderos se cierren brutalmente. Los buenos andan con lo que sea, pero los globeros como nosotros debemos de saber donde nos metemos. Mi pensamiento es que el tamaño de la ruedas deberia de ser como el tamaño de cuadros, bielas, manillar, tija, etc. acorde con la altura y embergadura. El mercado está tratando a toda costa de que todos cambiemos de bici. El negocio es el negocio. Entonces yo a partir de ahora voy con 16" 
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
luisau
|
Entonces yo a partir de ahora voy con 16"  Te has ganado mi primer KaPón...
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
marcelino medina
|
Estoy de acuerdo contigo Goyo,hay que vender bicis, así obligas a la gente a pasar no ya a 29er pero si a 650B ,ya veremos como dice Mati en unos tres años.Aparte del caos en fábrica cuado tengan que meter en todo el catálogo tantos diámetros de rueda.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|