Páginas: [1] 2 3 ... 13
|
 |
|
Autor
|
Tema: NITE SESSIONS Verano 2012 (Leído 78793 veces)
|
mati
|
Mañana Martes 26 de Junio comenzará la temporada de SALIDAS NOCTURNAS VERANO 2012.
Punto de encuentro : XAPÓ
Hora : 20:30h
días : Martes y Jueves
Luces y acción!
|
|
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2012, 15:47:03 por mati »
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
mati
|
No hemos comenzado con la del martes y ya vamos a montar la del próximo jueves.
TOMATINA nocturna JUEVES 28
Coincidiendo con la salida nocturna de pasado mañana, Rafa Camacho "El Noble" nos obsequiará con una TOMATINA FIRST CLASS PRIEGO SIGNATURE en el Lagar de la Cruz.
No hace falta "apuntarsen", con "irsen" es suficiente.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
Yorch
|
Inauguración Chin  Primera nocturna   y esta de regalo aunque no tenga nada que ver: Que bien se os ve refrescandoos en el lagar 
|
|
« Última modificación: 27 de Junio de 2012, 10:01:13 por Yorch »
|
|
– ¿Qué queremos? – ¡Procrastinar! – ¿Y cuándo lo queremos? – ¡Mañana sin falta!
|
|
|
nacho
|
Ayer salí desde mi casa, sobre las nueve, me di una vuelta y pasé sobre las diez y media por el Lagar con la ilusión de una jarrilla con los amigos, qué chasco, estaba cerrado, y con el calor que hacía. Bueno intentaré estar el jueves.
|
|
|
|
"Saber vivir es ir hacia la muerte alegre y despreocupado, como si fueras a la muerte de otro"(J.M.)
|
|
|
mati
|
Ayer salí desde mi casa, sobre las nueve, me di una vuelta y pasé sobre las diez y media por el Lagar con la ilusión de una jarrilla con los amigos, qué chasco, estaba cerrado, y con el calor que hacía. Bueno intentaré estar el jueves.
Hubieses puesto un poquito de más empeño y nos encuentras en EL ROSAL, unos metros más "pabajo"  Tengo que aleccionarte sobre la técnica zahorí para encontrar tabernas de guardia en lugares inhóspitos. 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
rafa
|
Para evitar lo de la foto, el jueves:
Me pido de nuevo ser ROUTE-MASTER!!!!
Saludos!!!
P.D. El/la rojo/a esta de moda...
|
|
|
|
|
|
|
luisau
|
¡Uf!, qué mala intención trae el chavea este...  Al que perdimos ayer fue a Pedro, ¿al final qué le pasó?
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
Miguelon
|
Al que perdimos ayer fue a Pedro, ¿al final qué le pasó?
Me adelantó en la avda. Tenor Pedro Lavirgen, así que suponemos que llegó sano y salvo.
|
|
|
|
Vizconde de la Boxxer
|
|
|
Pedro Gb
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +2
|
Nada grave excepto por las cervezas que no me tomé en el Chin y porque he soñado con avionetas. Fue noble. El martes próximo te quiero de routemaster.
|
|
|
|
|
|
|
luisau
|
Nada grave excepto por las cervezas que no me tomé en el Chin y porque he soñado con avionetas. Fue noble. El martes próximo te quiero de routemaster.
Posíblemente, esta vez te toque a tí, así que ve exprimiendo la cabeza.
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
Yorch
|
Pedro toma 2 kp's e inauguramos tu casillero Sí que echamos un buen rato ayer, sí! Nada grave excepto por las cervezas que no me tomé en el Chin y porque he soñado con avionetas. Fue noble. El martes próximo te quiero de routemaster.
|
|
|
|
– ¿Qué queremos? – ¡Procrastinar! – ¿Y cuándo lo queremos? – ¡Mañana sin falta!
|
|
|
mati
|
Sí que echamos un buen rato ayer, sí!
Si, y nos riemos muncho subiendo las avionetas en plan tranquilo, sin apretal niná. Viva el frirrai.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
nacho
|
Hubieses puesto un poquito de más empeño y nos encuentras en EL ROSAL, unos metros más "pabajo"  Tengo que aleccionarte sobre la técnica zahorí para encontrar tabernas de guardia en lugares inhóspitos.  Pues casi que voy aprendiendo porque estuve apunto de llegarme, me despistó la conversación con otros dos ciclistas amigos con luces que me encontré en la puerta del Lagar, una pena porque es que apetecía.
|
|
|
|
"Saber vivir es ir hacia la muerte alegre y despreocupado, como si fueras a la muerte de otro"(J.M.)
|
|
|
mati
|
ME acaba de llegar esta foto desde el LAgar de la Cruz:  acompañado de este texto del Marqués de Priego: El material esta en el LAGAR!!!- 3 kg Tomates - 1 queso de cabra en aceite(Subbetico claro) - 5 Molletes - Aceite 5 *****. Un saludo Rafa I El Noble
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
|
 |
|