Autor
|
Tema: NITE SESSIONS Verano 2012 (Leído 78977 veces)
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Barbaquiu Nocturna Cumple Perico 23 de Agosto
1.- Perico 2.- Agüela ( por mí.. que no quede) 3.- Pepe Spin Out 4.- P.Eslava ( si la autoridad lo permite y el tiempo no lo impide ) 5.- Raúl (esta temporada hago pleno) 6.- Cruzcampo 7.- JuanMa (Espinete allí estaré)
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
Culebra
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +72
Gregario de Animal
|
ATESTADO DILIGENCIA INICIAL.- Córdoba a diecisete de agosto de 2012...
Perico, Tu atestado me está tentando a abandonar mi stage a nivel del mar en el centro de bajo rendimiento de Punta Umbría para acompañarte como te mereces en ese día. Inicio conversaciones con el alto mando. Muchas felicidades. Yo también quiero ser un Bejarano's Boy
|
|
|
|
 Finisher Andalucía Bike Race 2015, 2016 y 2017 (cuando estaba fuertecito) y 2022 (en decadencia)
|
|
|
ANIMAL
SOCIO y
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +28
Ni Animal ni na!
|
1.- Perico 2.- Agüela ( por mí.. que no quede) 3.- Pepe Spin Out 4.- P.Eslava ( si la autoridad lo permite y el tiempo no lo impide ) 5.- Raúl (esta temporada hago pleno) 6.- Cruzcampo 7.- JuanMa (Espinete allí estaré) 8.- Animal.
|
|
|
|
Rueda grande ande o no ande!
|
|
|
Culebra
SOCIO y

Popularidad, o no. +72
Gregario de Animal
|
Sus deseos son órdenes!
Gracias Raúl. Gracias Pepe (por la foto original). Como por ahora no puedo poner KPs, os los cambio por una cerveza. Si acompaña el día, o mejor, la noche, la próxima vez que pasemos por allí me meto bajo el chorro.
|
|
|
|
 Finisher Andalucía Bike Race 2015, 2016 y 2017 (cuando estaba fuertecito) y 2022 (en decadencia)
|
|
|
mati
|
1.- Perico 2.- Agüela ( por mí.. que no quede) 3.- Pepe Spin Out 4.- P.Eslava ( si la autoridad lo permite y el tiempo no lo impide ) 5.- Raúl (esta temporada hago pleno) 6.- Cruzcampo 7.- JuanMa (Espinete allí estaré) 8.- Animal. 9.- Mati (imputado de oficio)
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
nacho
|
1.- Perico 2.- Agüela ( por mí.. que no quede) 3.- Pepe Spin Out 4.- P.Eslava ( si la autoridad lo permite y el tiempo no lo impide ) 5.- Raúl (esta temporada hago pleno) 6.- Cruzcampo 7.- JuanMa (Espinete allí estaré) 8.- Animal. 9.- Mati (imputado de oficio) 10.- Nacho, intentaré cumplir con mis labores de socio comprometido.
|
|
|
|
"Saber vivir es ir hacia la muerte alegre y despreocupado, como si fueras a la muerte de otro"(J.M.)
|
|
|
Yorch
|
1.- Perico 2.- Agüela ( por mí.. que no quede) 3.- Pepe Spin Out 4.- P.Eslava ( si la autoridad lo permite y el tiempo no lo impide ) 5.- Raúl (esta temporada hago pleno) 6.- Cruzcampo 7.- JuanMa (Espinete allí estaré) 8.- Animal. 9.- Mati (imputado de oficio) 10.- Nacho, intentaré cumplir con mis labores de socio comprometido. 11.- Yorch
|
|
|
|
– ¿Qué queremos? – ¡Procrastinar! – ¿Y cuándo lo queremos? – ¡Mañana sin falta!
|
|
|
XC
SOCIO y

Popularidad, o no. +86
Que bien se esta en los bares
|
1.- Perico 2.- Agüela ( por mí.. que no quede) 3.- Pepe Spin Out 4.- P.Eslava ( si la autoridad lo permite y el tiempo no lo impide ) 5.- Raúl (esta temporada hago pleno) 6.- Cruzcampo 7.- JuanMa (Espinete allí estaré) 8.- Animal. 9.- Mati (imputado de oficio) 10.- Nacho, intentaré cumplir con mis labores de socio comprometido. 11.- Yorch 12.-Antonio Trato
|
|
|
|
Nos Tomamos Esta Otra Mas Otra Mas Y Nos Vamos .....
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
PERICO, ¡¡QUE PODER DE CONVOCATORIA!! 
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
mati
|
PERICO, ¡¡QUE PODER DE CONVOCATORIA!!  La "autoridad" es la *autoridad! *y el gañoteo también!
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
nacho
|
PERICO, ¡¡QUE PODER DE CONVOCATORIA!!  La "autoridad" es la *autoridad! *y el gañoteo también! Mati, estaría muy feo dejar solo a Perico el día de su cumple, es por acompañar.
|
|
|
|
"Saber vivir es ir hacia la muerte alegre y despreocupado, como si fueras a la muerte de otro"(J.M.)
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
rafa
|
1.- Perico 2.- Agüela ( por mí.. que no quede) 3.- Pepe Spin Out 4.- P.Eslava ( si la autoridad lo permite y el tiempo no lo impide ) 5.- Raúl (esta temporada hago pleno) 6.- Cruzcampo 7.- JuanMa (Espinete allí estaré) 8.- Animal. 9.- Mati (imputado de oficio) 10.- Nacho, intentaré cumplir con mis labores de socio comprometido. 11.- Yorch 12.-Antonio Trato 13.-Rafa (Aquí hay tomate.....)
|
|
|
|
|
|
|
luisau
|
1.- Perico 2.- Agüela ( por mí.. que no quede) 3.- Pepe Spin Out 4.- P.Eslava ( si la autoridad lo permite y el tiempo no lo impide ) 5.- Raúl (esta temporada hago pleno) 6.- Cruzcampo 7.- JuanMa (Espinete allí estaré) 8.- Animal. 9.- Mati (imputado de oficio) 10.- Nacho, intentaré cumplir con mis labores de socio comprometido. 11.- Yorch 12.-Antonio Trato 13.-Rafa (Aquí hay tomate.....) 14.- luisau (intentaré llegar si la rutina de entrenamiento y mi coach me lo permiten).
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
mati
|
1.- Perico 2.- Agüela ( por mí.. que no quede) 3.- Pepe Spin Out 4.- P.Eslava ( si la autoridad lo permite y el tiempo no lo impide ) 5.- Raúl (esta temporada hago pleno) 6.- Cruzcampo 7.- JuanMa (Espinete allí estaré) 8.- Animal. 9.- Mati (imputado de oficio) 10.- Nacho, intentaré cumplir con mis labores de socio comprometido. 11.- Yorch 12.-Antonio Trato 13.-Rafa (Aquí hay tomate.....) 14.- luisau (intentaré llegar si la rutina de entrenamiento y mi coach me lo permiten). 15.- Román Sr 16.- Román Jr
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
|
 |
|