Hola peña, un saludo a todos los agahalomeros desde Ilice Augusta, aunque estoy lejos del Califato tengo el honor de conocer al Maestro Patilla a Masoko y a Iker. Dos cositas: 1. Me han comentado que teneis una ropa de freegay bastante "decente" donde puedo echarle un vistazo? 2. He leido que estais liando una para Sierra Espuña, como me imagino que quedareis con los Guardianes de Finis Africae estaría gustoso de acompañaros algún día por allí.
Hola peña, un saludo a todos los agahalomeros desde Ilice Augusta, aunque estoy lejos del Califato tengo el honor de conocer al Maestro Patilla a Masoko y a Iker. Dos cositas: 1. Me han comentado que teneis una ropa de freegay bastante "decente" donde puedo echarle un vistazo? 2. He leido que estais liando una para Sierra Espuña, como me imagino que quedareis con los Guardianes de Finis Africae estaría gustoso de acompañaros algún día por allí.
Gran jarvikitel, un placer tenerte por este LOMOFORUM.
1. ¿No será el Ayatollah Fast_edie quien te resopla en sus arengas que se ha pillado ropa fredi lomera? Cierto es, esta semana recibiremos el pedido y probablemente se lo alargue a tierras dónde las sombras del Capitán Naranja son alargadas y tenebrosas....
« Respuesta #2 : 20 de Octubre de 2006, 19:22:14 »
Hola capitán, veo que a lo de la ropa llego tarde, a la próxima contar conmigo y a lo de Sierra Espuña se lo diré al Ayatollah y nos plantamos allí en un periquete. Por cierto, al final no vas a Navarra?