Autor
|
Tema: El 14%, me han echado hoy (Leído 10477 veces)
|
nacho
|
Hola, la verdad es que me da corte hacer esta pregunta, parezco nuevo, pero hoy me disponía a subir por el 14% y me han echado y no me han dejado pasar. ¿Eso, es o no es Camino Público?. Los vigilantes decían con cierto orgullo, por el otro lado que es lo que ha deslindado la Junta de Andalucía. Amén.
|
|
|
|
"Saber vivir es ir hacia la muerte alegre y despreocupado, como si fueras a la muerte de otro"(J.M.)
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
Hola, la verdad es que me da corte hacer esta pregunta, parezco nuevo, pero hoy me disponía a subir por el 14% y me han echado y no me han dejado pasar. ¿Eso, es o no es Camino Público?. Los vigilantes decían con cierto orgullo, por el otro lado que es lo que ha deslindado la Junta de Andalucía. Amén.
UP ¿nadie sabe nada?
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
luisau
|
|
|
« Última modificación: 11 de Julio de 2012, 08:43:09 por luisau »
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
nacho
|
Gracias Luisau ¡A joderse toca!
|
|
|
|
"Saber vivir es ir hacia la muerte alegre y despreocupado, como si fueras a la muerte de otro"(J.M.)
|
|
|
Manolo Trujillo
Agachalomero

Popularidad, o no. +10
|
Es posible que ese camino en su conjunto no sea público. Sin embargo, sí aparece como público un camino que recorre el Arroyo de Santo Domingo (el que sube hasta las cercanías de la pista de aterrizaje de Los Villares). No sé si estarán echando a la gente en la parte de arriba o en la de abajo, pero si es en la de abajo creo que deberían respetar el paso al menos hasta ese punto.
|
|
|
|
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Lo único que está claro es que, a partir de ahora, no va a pasar por allí ni Perry!! Estos cafres de la finca acaban de fichar a un nuevo guarda y os aseguro que es infalible del thor!! 
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|