Autor
|
Tema: "Valdorez" 2012: ¿Todo preparado? (Leído 31509 veces)
|
luisau
|
¿Todo preparado para mañana?. Un botón de muestra. Pero si las cosas no tuvieran imperfecciones, no serían bonitas. O sí. 
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
|
mati
|
DEFCOM 4
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Gran Bernaco
|
¿Puedes ampliar la foto del niño con el gorro de papel?
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
Jejejejeje.
|
|
|
|
Ah!, ¿que no me caigo si paso por ahí, no? Venga vale, no.
|
|
|
luisau
|
Como quieras, pero en este caso no es un niño, como tú querías, sino una niña:  De cualquier forma, tengo montooones y montoooones de otras fotos, que si quieres te puedo pasar. O no, según quién pague más: 
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
Calero
|
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
Gran Bernaco
|
 jojojojojo ¡Que buenas! ¿Quién es el del bigote?
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
nacho
|
Qué lo paséis bien.Envidia es poco.
|
|
|
|
"Saber vivir es ir hacia la muerte alegre y despreocupado, como si fueras a la muerte de otro"(J.M.)
|
|
|
aluquek
Visitante
|
 jojojojojo ¡Que buenas! ¿Quién es el del bigote? Para mi que es iker
|
|
|
|
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
 jojojojojo ¡Que buenas! ¿Quién es el del bigote? Para mi que es iker Te equivocas. El del bigotes es Matías, alias "Sentencia". Y aquí tenéis la prueba: Tres forajidos bikers se dirigen hacia el Valle del Norte, llamado "Valnord" por los nativos del lugar, en busca de un preciado tesoro. No dudan en quitarse de en medio al sheriff del pueblo de La Massana, Anthony Cauldron (sus más allegados le llamaban "Tumbaíto"). En cuanto tuvieron la primera oportunidad, lo tiraron barranco pabajo hasta vertirlo del tó. Ahora, los tres tienen que enfrentarse en un terrible duelo a muerte para hacerse con el preciado botín pero... quién quedará en pie?
|
|
« Última modificación: 07 de Julio de 2012, 22:03:47 por raul »
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
Raúl, vas mejorando la técnica. Me ha gustado, suma 1 Kpon
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
luisau
|
No, éste es Matías: 
|
|
|
|
|
|
|
nacho
|
No, éste es Matías:  Esa técnica también la se hacer yo jeje.
|
|
|
|
"Saber vivir es ir hacia la muerte alegre y despreocupado, como si fueras a la muerte de otro"(J.M.)
|
|
|
Iker
|
No, éste es Matías:  Esa técnica también la se hacer yo jeje. Es lo que tiene hacer 20 minutos de bajada continua, que acabas más tierno que un bistec de oso amoroso. Mañana colgaré ese vídeo completo y posiblemente alguno con alguna tollina onboard.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|