Autor
|
Tema: SRAM 1x11v XX1 (Leído 20308 veces)
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
No.... si yo si me entero ... la que no se entera es la visa cuando le dices 1000€ ..... - ¿mil qué? - me dice....
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
No.... si yo si me entero ... la que no se entera es la visa cuando le dices 1000€ ..... - ¿mil qué? - me dice....
JAJAJA eso me viene diciendo a mi la mía cada vez que paso por el escaparate de la 60D.
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
mati
|
empezamos con la Specialgay Enduro 1x11 Ojo con el tamaño de la corona de 42 dientes, casi igual de diámetro que el disco trasero de 180mm 
|
|
« Última modificación: 12 de Julio de 2012, 20:41:23 por mati »
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Iker
|
1000 euros y sigues llevando un tumor en al final de los tirantes y vainas? para mejor un rodolfo.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
nacho
|
A mi me da que este chisme no se va a imponer, sigo pensando que no es buen chisme. Tiempo.
|
|
|
|
"Saber vivir es ir hacia la muerte alegre y despreocupado, como si fueras a la muerte de otro"(J.M.)
|
|
|
Calero
|
A mi lo que me pone es la Pinion, y nos dejamos de cosas colganderas
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
|
Ese lagarto hay que mirarlo... Y si el tumor pesa menos de la sexta parte del rodolfo ..... también. Me pone el 1x11!!!
|
|
|
|
|
|
|
nacho
|
Ya lo trasteamos del primero que se lo compre y comprobamos, a mi se me antoja que en los cambios esos de sopetón, que quitas el mediano y le das al pulgar derecho mucho y muchas veces, si vas con el 1x11, pienso que se ralentiza esa operación.
|
|
|
|
"Saber vivir es ir hacia la muerte alegre y despreocupado, como si fueras a la muerte de otro"(J.M.)
|
|
|
Iker
|
Ese lagarto hay que mirarlo... Y si el tumor pesa menos de la sexta parte del rodolfo ..... también. Me pone el 1x11!!!
Que pese lo que tenga que pesar cuando el piloto que va arriba le sobran unos cuantos kilos... Para subir al lagar a tomar una cerveza tampoco creo que haya que ir con lo más ligero. Piñon XX = 300 leuros. PVP chainreaction. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=42785No me quiero imaginar la gracia que puede costar cambiar la cadena-cambio de esto.
|
|
« Última modificación: 13 de Julio de 2012, 07:56:37 por Iker »
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
luisau
|
Que pese lo que tenga que pesar cuando el piloto que va arriba le sobran unos cuantos kilos... Para subir al lagar a tomar una cerveza tampoco creo que haya que ir con lo más ligero.

|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
|
Que pese lo que tenga que pesar cuando el piloto que va arriba le sobran unos cuantos kilos... Para subir al lagar a tomar una cerveza tampoco creo que haya que ir con lo más ligero. Piñon XX = 300 leuros. PVP chainreaction. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=42785No me quiero imaginar la gracia que puede costar cambiar la cadena-cambio de esto. Precisamente por esto el peso importa. Pero claro, esto es algo que tú no conoces.... jejeje Lo del precio, ya comenté que esperaré a las ofertas del XX9 en RCZ
|
|
|
|
|
|
|
Calero
|
Estas innovaciones solo sirven para sacar cuartos, sigue habiendo cambio, sigue habiendo piñones, así que caca.
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|