Autor
|
Tema: Me han atacado. (Leído 8885 veces)
|
Perico
|
Estaba alegremente dando paseo en bici, sólo por la zona del Arroyo Pedroches, entre la zona del inicio del 14 % y la subida hacia la cuesta del Dragón Khan, cuando sin previo aviso siento un ruido, que la onomatopeya puede ser "PIUPIUCRI", y un golpe pequeño en el hombro. No le di más importancia pero estuve alerta a partir de entonces. Se volvió a repetir dos veces más y lo único que he visto ha sido una mancha negra y el ruido. Siempre ha sido cerca de un árbol. Tendrá que ser un pájaro, pero ahora no es momento de criar. Será un insecto, pero estos no son tan territoriales como para atacar a una persona. O todo me lo estoy inventando y solo he chocado con tres curianas que volaban. Hay algún ornitólogo, entomólogo o psicólogo que me pueda decir algo.
|
|
|
|
Existo, luego he de pensar.
|
|
|
nacho
|
Estaba alegremente dando paseo en bici, sólo por la zona del Arroyo Pedroches, entre la zona del inicio del 14 % y la subida hacia la cuesta del Dragón Khan, cuando sin previo aviso siento un ruido, que la onomatopeya puede ser "PIUPIUCRI", y un golpe pequeño en el hombro. No le di más importancia pero estuve alerta a partir de entonces. Se volvió a repetir dos veces más y lo único que he visto ha sido una mancha negra y el ruido. Siempre ha sido cerca de un árbol. Tendrá que ser un pájaro, pero ahora no es momento de criar. Será un insecto, pero estos no son tan territoriales como para atacar a una persona. O todo me lo estoy inventando y solo he chocado con tres curianas que volaban. Hay algún ornitólogo, entomólogo o psicólogo que me pueda decir algo.
Deja las salidas nocturnas
|
|
|
|
"Saber vivir es ir hacia la muerte alegre y despreocupado, como si fueras a la muerte de otro"(J.M.)
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Me parece que ha sido diurna ....
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
nacho
|
Me parece que ha sido diurna ....
Ya, pero las que afectan al cerebro son las otras
|
|
|
|
"Saber vivir es ir hacia la muerte alegre y despreocupado, como si fueras a la muerte de otro"(J.M.)
|
|
|
Perico
|
Ha sido esta mañana a las 11.00 h más o menos. Supongo que habrá sido un pájaro. Pero era por si alguien sabe que tipo de pájaro.
|
|
|
|
Existo, luego he de pensar.
|
|
|
mati
|
Ha sido esta mañana a las 11.00 h más o menos. Supongo que habrá sido un pájaro. Pero era por si alguien sabe que tipo de pájaro.
ponte la placa en el cogote, lo mismo acojona.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
Jo"piii"r Perico, mientras leía pensaba que te habían disparado y que era sangre ...... Ya me extrañaba que no hubieras detenido al responsable del ataque. Yo a veces veo muertos. 
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Yo te creo, Perico. A ti te han atacado unos pajarracos más conocidos como los Angry Birds que, en cuanto ven a un "Lechón", se lanzan a por éste en plan kamikaze  Será alguno de éstos? http://www.youtube.com/v/ArJBk7NOYzo
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
Gran Bernaco
|
O bien estamos ante el ataque de la traicionera Avutarda o de una Perdiz Chocha.
Sin duda, vamos.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
|
|
|
|
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Francis, vamos suelta...
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
Gran Bernaco
|
Y a tí te dábamos en el Serengeti lo menos 
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Culebra
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +72
Gregario de Animal
|
Aún guardo los espejos retrovisores que llevaba mi Orbea Furia. Con ellos no hay quién te ataque.
También puede ser que tu "ghost" viniera cargaita de extras.
|
|
|
|
 Finisher Andalucía Bike Race 2015, 2016 y 2017 (cuando estaba fuertecito) y 2022 (en decadencia)
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Y a tí te dábamos en el Serengeti lo menos  Me niego a discutir con un informático con aires de grandeza. Así que, a la espera de que se pronuncie algún ambientólogo, me ratifico en mi teoría de los Angry Birds
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Me niego a discutir con un informático con aires de grandeza.
¿Aires de grandeza yo? jijijiji 
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|