Autor
|
Tema: 2830 gr de Foie Frances (Leído 7523 veces)
|
peska99
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +2
|
Bueno pues eso, que despues de mi viaje a Andorra la Bella, y ver abundante Foie frances, dije para mi, tiene pinta de que esta weno, weno . Asi que el otro dia navegando vi, un oferta de Foie frances del bueno, y compre 2830 gramitos. Y hoy llego esto:  Veremos como se porta.
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
joer con el peskailla, como se cuida.
Me pongo el primero en el churro de post-venta, por si no le coges bien el gustillo a foie.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
de pato a las finas hierbas por lo menos. Ya nos contarás en comparación con lyric, fox36...
|
|
|
|
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Como te cunde, paharo!!!
Bendecia queda, antes de que la estrenes en "un derramamiento".
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
peska99
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +2
|
joer con el peskailla, como se cuida.
Me pongo el primero en el churro de post-venta, por si no le coges bien el gustillo a foie.
Apuntado quedas como el primero jejeje de pato a las finas hierbas por lo menos. Ya nos contarás en comparación con lyric, fox36...
Primero voy a montarla que llevo un par de dias con ella, metidita en su caja. Como dijo el sabio lomero La prisa-mata jejeejejej Como te cunde, paharo!!!
Bendecia queda, antes de que la estrenes en "un derramamiento".
Muchisimas gracias su santidad a ver si nos juntamos y andamos un poquito por el monte . Por cierto tengo una Totem nuevecita puesta a la venta, quien quiera MP 
|
|
|
|
|
|
|
Calero
|
Como le pega el Peska al taco, hocico fino fino
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Como le pega el Peska al taco, hocico fino fino
Pa poca salud ninguna, que los cuartos no se ponen malos, pero "pa por si"... y mejor que en los Bankios, estan en neceseres!!!
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
peska99
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +2
|
Esta mañana para desyunar un poco de Foie a los pobres, todavias es pronto para evaluar, pero tiene un tacto especial, suave y progresiva. Hay que seguir probando, pero tiene muy buena pinta.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|