Autor
|
Tema: PETÁNDALUS | Cádiz | 2012 (Leído 6976 veces)
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
El pasado fin de semana salimos cuatro "panteras" hacia El Puerto de Santa María para hacer unos cuantos tramos de la Transándalus. Han sido tres días por la costa casi todo el rato, de ciclo-chiringo-turismo, mínimo equipaje y con poniente flojo a la espalda excepto en un tramo algo más metido hacia el interior antes de Chiclana en el que nos daba un poco de cara y Marce impuso ritmo 29er. Por cierto, esto es cicloturismo señorial, de las 4 bicis 3 eran de 29" y 3 de carbono. El primer día terminamos en Conil, irreconocible para mi desde la última vez que había estado.  Abandonamos el trazado original de la TA en el Cabo de Trafalgar, por ver el faro (muy interesantes los carteles) y luego de Los Caños a Barbate se podía subir un puertecito por carretera o seguir recto por un itinerario señalizado por encima de los acantilados. Por supuesto seguimos por el sendero y por supuesto nos jartamos de andar (cómo me gusta perderme...)  Ese día se nos había incorporado Antonio en Conil y el final de ruta en el Arte y Vida, a pie de playa en Tarifa. No estaba mal el ambiente...  El domingo teníamos pensado terminar en Algeciras pero después de la cena y copas con Pepe Spin, que estaba allí, terminamos haciendo una ruta circular, con un puerto tendido y un singletrack al final, un poco trabado tal vez... En definitiva un fin de semana genial y sin gastar mucho. El trazado de la Transandalus me ha gustado, pasando por tantas urbanizaciones y calas que te entran ganas de volver sin bici. Solo me ha faltado haberme pasado por el puerto de Cádiz a ver los veleros que había.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
montan
|
|
|
|
|
Comando Fuente Palmera.
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Gran reportaje, Francis! +1kp
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
|
Ignacio León Rodríguez-Padilla
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
"Nacho León, el guardián de la Pinchón"
|
Que guapo!!! No hemos ido coincidiendo en los mismos sitios por un día. Yo estuve (pero 100% relax, nada de dar pedales) en Roche, el Palmar y Caños, además de Conil y Fuente del Gallo que es dónde me he alojado. Habéis hecho justo lo que me daba ganas a mi de hacer con la bici al pasear por esos sitios (recorrer los pinares de Roche, el sendero de las calas, bajar desde el faro de Trafalgar...).
Por cierto, cuando estuve en la última cala de Roche, al subir (porque solo se ve cuando te vas), vimos una casa que era la host.., de esas que salen en el programa de la sexta "¿Quién vive ahí?". Se puede ver en GoogleMaps, junto al hotel Confortel Calas de Conil.
|
|
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
|
|
|
|
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
En mojado te tienes que echar unas risas buenas en ese sendero
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
marce, vaya carita!, petaki total
(la noche te confunde)
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
marcelino medina
|
No veas Mati después de 80Km como entran las cubetas esas,te echamos de menos,tropezamos en el "Arte y Vida" antes de llegar a Tarifa y casi no salimos de allí.
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
No veas Mati después de 80Km como entran las cubetas esas,te echamos de menos,tropezamos en el "Arte y Vida" antes de llegar a Tarifa y casi no salimos de allí.
Uff, se de lo que me hablas. El año pasado en Julio hice la misma ruta ( El Puerto - Tarifa ) con la YETI y ese tipo de Cicloturismo barítimo gasta más que un Porsche Cayenne. . . 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
Un par de ellas más de las sierras del estrecho. Pinchando puedes ver el valle de Facinas, el pantano del Almodovar y una granja eólica impresionante. 
 Adjunto track del recorrido
|
|
« Última modificación: 05 de Agosto de 2012, 23:23:40 por Pepe Hill »
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|