Autor
|
Tema: 4ª Maratón de La Subbética "Ciudad de Priego" (Leído 56925 veces)
|
Calero
|
Mas bien soy el percherón
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
rafa
|
Buenas a todos:Viendo que ya habéis adelantado en vuestro foro el post de la IV Maraton de la Subbetica, os adelanto algo de informacion, la cual se ira completando en los proximos dias: Este año estrenamos web, ( http://www.mtbsubbetica.com) en la cual podréis seguir todo lo referente a la prueba, preinscripción, inscripciones, consultas y material multimedia. La preinscripción ya esta abierta ( http://mtbsubbetica.com/inscripcion/), este año se limita el paso a 200 participantes, por motivos como ya bien sabéis medioambientales dado los parajes por donde transcurre. El recorrido se ha cambiado considerablemente, pivota sobre la subida al puerto del Cerezo (para el recorrido largo) y habrá la opción de escoger un recorrido mas corto para quien no desee hacer el recorrido completo. RECORRIDO COMPLETO:- Sierra de Albayate (Subiendo por el Castellar) - Peñas Doblas - Los olivillos (dirección lagunillas) - Lagunillas - Puerto del Cerezo - Jaula - Priego RECORRIDO REDUCIDO:- Sierra de Albayate (Subiendo por el Castellar) - Peñas Doblas - Arroyo Salado - Priego Creo que ya algunos(bastantes) conocéis gran parte del nuevo recorrido (pero en sentido inverso!!!) En cuanto este toda la parafernalia carteles, maillots, etc. lo pondremos por aquí. Os Esperamos. Un Saludo
|
|
« Última modificación: 06 de Agosto de 2012, 11:58:32 por luisau »
|
|
|
|
|
luisau
|
Menos mal que ésta parece que es "pabajo". Aún así, ya me imagino las procesiones... ¡nobles, nobles!. 
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
Micktm
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +4
Quid pro cuo...
|
Chicos no he stado nunca por esa zona ,alguno m podría decir el grado de dificultad para un globerillo noble como yo...gracias y a por la burra que sola no anda 
|
|
|
|
Si no lo intentas nunca sabras si lo hubieses logrado...
|
|
|
Iker
|
Chicos no he stado nunca por esa zona ,alguno m podría decir el grado de dificultad para un globerillo noble como yo...gracias y a por la burra que sola no anda  Parte del circuito es nuevo, pero el 50% no es muy técnica pero si muy dura. Supongo que la otra parte será más o menos parecida.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
mati
|
Más madera de las Soviéticas, web actualizada D.O. Marqués de Priegomtbsubbetica.com
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
nacho
|
Me se parece que voy a ir a penar, que he pecado mucho últimamente y tengo que ir a afligirme un poco.
|
|
|
|
"Saber vivir es ir hacia la muerte alegre y despreocupado, como si fueras a la muerte de otro"(J.M.)
|
|
|
Iker
|
Joder, acabo de leer 62 kilómetros y 2500 metros de desnivel?
Verás que al final vamos a pasarlo hasta mal.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Pedro L
|
Cortes tiene 2700...
|
|
|
|
|
|
|
nacho
|
Cortes tiene 2700...
Qué pedazo de consuelo, ya me he quedado tranquilo. Sí son doscientos menos ni entreno.
|
|
|
|
"Saber vivir es ir hacia la muerte alegre y despreocupado, como si fueras a la muerte de otro"(J.M.)
|
|
|
rafa
|
En la web se está actualizando toda la info, no obstante aquí os pego la misma para estar noblemente informados. www.mtbsubbetica.comAlli nos veremos!!!, que veo que los infantes están todos apuntados. Un Saludo
|
|
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2012, 12:22:57 por rafa »
|
|
|
|
|
Iker
|
Me llevo las zapatillas de bailarina o las de senderismo?
|
|
|
|
|
|
|
rafa
|
Iker!!!, de bailarina Que desde el PK21 al PK27 la vas a bailar con FLOW, seguro. Yo calculo que subes al menos 10 puestos. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
Iker!!!, de bailarina Que desde el PK21 al PK27 la vas a bailar con FLOW, seguro. Yo calculo que subes al menos 10 puestos. Saludos No creo, si voy entre lo 5 primeros a lo sumo adelanto 4...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|