Autor
|
Tema: 4ª Maratón de La Subbética "Ciudad de Priego" (Leído 56896 veces)
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Creo que se me ha olvidado el mal rato del año pasado así que me voy a preinscribir. Es el 14 de Octubre, una semana antes de Cortes 60, y solo se aceptan 200 inscritos (supongo que tendrá algo que ver el pasar por un parque natural) http://mtbsubbetica.com/
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
El MiAlma MultiBar ya esta inscrito también.
He visto que han cambiado un poco el recorrido, a ver con que nos sorprenden.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
|
nacho
|
Yo es que he visto el vídeo y solo sale uno con pantalón de persona humana, no se yo, además, a mi en Priego me han hecho como al amigo Alex en la Naranja Mecánica, cuando le ponen imágenes de terror y maldad.
|
|
|
|
"Saber vivir es ir hacia la muerte alegre y despreocupado, como si fueras a la muerte de otro"(J.M.)
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
No te creas Nacho, por ejemplo la bajada a Zagrilla tiene turrón del muy duro y la subida al Cerezo mola. Tiene una pista muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy larga, la de Caracabuey a Luque que a mi sorprendentemente no me fue mal.
Los vídeos están muy bien, sale el team lomero antes de sufrir diversos episodios petacionales. También sale Pepe en el podio. Luego hay otro making of con timelapses chulos y un final inmejorable (ojú Pedro que huevos le echamos en la última subida antes del pueblo...)
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
No te creas Nacho, por ejemplo la bajada a Zagrilla tiene turrón del muy duro y la subida al Cerezo mola. Tiene una pista muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy larga, la de Caracabuey a Luque que a mi sorprendentemente no me fue mal.
Veo que te has inscrito sin tan siquiera mirar un poco el recorrido. 
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Ignacio León Rodríguez-Padilla
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
"Nacho León, el guardián de la Pinchón"
|
|
|
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
Iker
|
Peligro, perfil irregular!!
Nacho, no haces nada más que llorar por el foro. Eres un digno usuario de ForoMTB o un gran ciclista de salón.
|
|
|
|
|
|
|
Ignacio León Rodríguez-Padilla
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
"Nacho León, el guardián de la Pinchón"
|
jajajaja, no coñ.., simplemente me ha recordado a la señal esa. No tenia pensado ir en ningún momento. Y de salón nada, que esta mañana ya he salido, y pensaba salir esta noche también pero me ha salido un huevo en la cubierta delantera, así que saldré a correr.
PD: ForoMTB no lo visito nunca, o cuasi nunca...
|
|
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
mati
|
En el track de la 4 MSCP atisbo la oscura mano con el CompeGPS de nuestro noble compañero, el Marques de Priego . . .
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
|
nacho
|
Peligro, perfil irregular!!
Nacho, no haces nada más que llorar por el foro. Eres un digno usuario de ForoMTB o un gran ciclista de salón. Es verdad, estaba pensando en cambiar de club jaja, aquí empieza a haber demasiada lycra. ¿Me devolverán la parte proporcional a la baja? Bueno, me voy el domingo al pirineo con el López, a coger estrés, con lo bien que estaba yo trabajando.
|
|
|
|
"Saber vivir es ir hacia la muerte alegre y despreocupado, como si fueras a la muerte de otro"(J.M.)
|
|
|
Calero
|
El miembro Junior del Miarma Multibar también asistirá.
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
¿No eres el mozo de espadas?
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
¿No eres el mozo de espadas? En los cuentos los escuderos siempre terminan siendo caballeros...
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|