Autor
|
Tema: III Maratón BTT Sierra de Cazorla (Leído 39096 veces)
|
cabrera
|
Enhorabuena a todos. Pedro, Felicidades. Espero que superes pronto lo de los calambres y yo poder estar cerca de tí para comprobarlo.
|
|
|
|
Monto mi bicicleta mucho o poco, largo o corto, como lo sienta, pero la monto. -Eddy Merckx-.
|
|
|
Culebra
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +72
Gregario de Animal
|
Enhorabuena a todos, desde Pedro hasta Masoko. Perico, la próxima la hacemos juntos.
|
|
|
|
 Finisher Andalucía Bike Race 2015, 2016 y 2017 (cuando estaba fuertecito) y 2022 (en decadencia)
|
|
|
Perico
|
Culebra dejate de maratones en cazorla. Lo que yo quiero repetir contigo es la "maratón" tuya del sábado. Qué agustito se te ve en las fotos.
|
|
|
|
Existo, luego he de pensar.
|
|
|
Calero
|
Peaso de crónica +1 kp para Pedro
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
Micktm
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +4
Quid pro cuo...
|
Xicos sabeis si hay alguna fotillo de la carrera? he visto un reportaje en face pero solo sale la peña del final , si teneis algo o sabeis algun sitio pasarlo,gracias y a por la burra aunq sea con barro ...jejeje 
|
|
|
|
Si no lo intentas nunca sabras si lo hubieses logrado...
|
|
|
Calero
|
Xicos sabeis si hay alguna fotillo de la carrera? he visto un reportaje en face pero solo sale la peña del final , si teneis algo o sabeis algun sitio pasarlo,gracias y a por la burra aunq sea con barro ...jejeje  Búscate algo por Foromtb, normalmente ahí cuelgan muchas fotos de las carreras.
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
Juan Mancha Fernández
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +0
|
Muy agudo. Buenísimo. ¿Hay alguién que vaya a Cabra el domingo 28? sabría decirme aguién que ropa ponerse en caso de lluvia y consejos para el barro... Un saludo a todos. Juan
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
Muy agudo. Buenísimo. sabría decirme aguién que ropa ponerse en caso de lluvia y consejos para el barro...
Sin duda con esas condiciones la mejor indumentaria es el pijama y la batamanta. http://www.youtube.com/v/shLNO7fY2hc
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
mati
|
Muy agudo. Buenísimo. ¿Hay alguién que vaya a Cabra el domingo 28? sabría decirme aguién que ropa ponerse en caso de lluvia y consejos para el barro... Un saludo a todos. Juan
Hola JuanMancha: Bienvenido al foro de Agacha el Lomo. Siéntete como en tu casa. La ropa en las Soviéticas y carrera declarada en mojado... te va dar igual, llevar un GoreTex© o WINDSTOPPER© de 300 napos como si llevas un pijama de algodón. (batamanta, en el caso que nos ocupa ) Lo IMPRESCINDIBLE es que sepas manejar con soltura la "Técnica del Palito". Y psicología, mucha psicología.

|
|
« Última modificación: 25 de Octubre de 2012, 19:45:14 por mati »
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
aluquek
Visitante
|
Muy agudo. Buenísimo. sabría decirme aguién que ropa ponerse en caso de lluvia y consejos para el barro...
Sin duda con esas condiciones la mejor indumentaria es el pijama y la batamanta. http://www.youtube.com/v/shLNO7fY2hcy el sofa y brasero...
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|