Autor
|
Tema: Cumple Terry forty one (Bonus: Juan Ivan en el recorte Iker) (Leído 8446 veces)
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
Para variar y después de una ruta meticulosamente preparada por Yorch, hoy volvimos a festejar un acontecimiento lomero. Terry cumplió ayer 41 y ha querido celebrarlo hoy con nosotros en el querido Lagar de la Cruz (previamente asaltamos el mercadona anexo).  GRACIAS TERRY Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS Y mientras sube el vídeo de la salida que contiene imágenes como esta  Una adivinanza, ¿que oculta don Pepone tan amorosamente?
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Eso es un cerdito???
|
|
|
|
|
|
|
ivan
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +5
|
ya estoy deseando ver ese video jeje
|
|
|
|
|
|
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
Felicidades Terry!!!
¡¡Que bien te conservas gachón!!
|
|
|
|
Ah!, ¿que no me caigo si paso por ahí, no? Venga vale, no.
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
Eso es un cerdito???
¡¡ES!!  De momento sigo siendo amigo de IMGUR, o sea, si pinchas, se amplía
|
|
« Última modificación: 26 de Agosto de 2012, 02:18:56 por Pepe Hill »
|
|
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
El vídeo. Dedicado a IVAN por su impecable técnica de caída rodando hacia adelante http://www.youtube.com/v/RLEb4mK-NxM?version=3&hl=es_ESY también un GIF de recuerdo para el interesado  , si yo pego tamaño jardalazo, estoy todavía metido en la trinchera.  IVAN, suma unos KPs para estrenar el casillero por la puerta grande.  Y un avatar para tu perfil en el foro, que veo que no tienes. 
|
|
« Última modificación: 27 de Agosto de 2012, 08:50:36 por Pepe Hill »
|
|
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
auch! qué daño! El tío es duro. +kp Pepe
|
|
|
|
|
|
|
luisau
|
Para los que no tuvimos la fortuna de salir oficialmente ese día. ¿Quién es este Iván lomero?. ¿Es de buena familia?. ¿Invitó a cervezas como corresponde?, etc.
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
¡Ivan, adopta una Reverb!
|
|
|
|
Ah!, ¿que no me caigo si paso por ahí, no? Venga vale, no.
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Para los que no tuvimos la fortuna de salir oficialmente ese día. ¿Quién es este Iván lomero?. ¿Es de buena familia?. ¿Invitó a cervezas como corresponde?, etc.
Iván ( o Juan... pero no se lo digas que no le gusta ) ... sale con el club últimamente mucho más que otro que yo me sé ...
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Iván ( o Juan... pero no se lo digas que no le gusta ) ... sale con el club últimamente mucho más que otro que yo me sé ... 
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
ANIMAL
SOCIO y
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +28
Ni Animal ni na!
|
|
|
|
|
Rueda grande ande o no ande!
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
Resto de fotos del día AQUÍ
|
|
|
|
|
|
|
ivan
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +5
|
Gracias pepe x los kp .con respecto a mi avatar pepe le voy a hacer justicia a una pegata q lleva mi lapierre.y para quien no me conozca soy ivan "juan o juanivan "como ustedes gusteis.me gustaria decir q llevo ya casi 3 años sin salir pero hace 7 u 8 q empece a salir con vosotros junto a cuevas y mi trek fuel 80 la cual parti jeje.per la cabra siempre tira al monte y x ultimo decir q oficialmente nunca he sido lomero pero yo me he sentido uno mas gracias a vosotros .un saludo
|
|
|
|
|
|
|
luisau
|
Iván ( o Juan... pero no se lo digas que no le gusta ) ... sale con el club últimamente mucho más que otro que yo me sé ... La chorrada de Raúl Menos mal que Iván mismo contesta, que si es por vosotros... "¿De dónde vienes?. Manzanas traigo". Por cierto Iván, te has marcado un Ajunh de libro 
|
|
« Última modificación: 28 de Agosto de 2012, 08:09:19 por luisau »
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|