Autor
|
Tema: Estos si que eran adelantamientos..... (Leído 26822 veces)
|
Gran Bernaco
|
La verdad es que donde se ponga el sonido de un dos tiempos a la mierda con el cuatro tiempos.
Pero bueno...los grandísimos pilotos siempre existirán, aunque cada vez cueste más distinguir a un genio de piloto del montón.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Pues me parece que el mecánico no anda muy convencido con el ruido de la suzuki 500 .... es más, nunca me han gustado el los ruidos de las suzukis .. ni 500 2t ni 4t. También me da un poco de repelús escuchar esas ducatis "desmodrómicas" que se ven por la calle ... para lavadoras, en casa ya tengo una ..... Ahora, una honda 4t ... eso sí que es "sonido celestial" ....
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
CarlosA
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +3
|
|
|
|
|
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
CarlosA, ahí las únicas excusas admisibles son.. que roce un bordillo, me dio calambre una farola, rompi un muro de piedra, atropellé un perro... o similares.
Peligrosillo me parece a mi que es participar en las carreritas del norte de la perfida albión, y si es en la Isla de Mann ... que corra otro que yo no se inglés.
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
mati
|
|
|
« Última modificación: 22 de Mayo de 2008, 11:42:06 por mati »
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
CarlosA, ahí las únicas excusas admisibles son.. que roce un bordillo, me dio calambre una farola, rompì un muro de piedra, atropellé un perro... o similares.
Peligrosillo me parece a mí que es participar en las carreritas del norte de la pérfida albión, y si es en la Isla de Mann ... que corra otro que yo no sé inglés.
¡Uyuyiii, Maese Palero!. Si un honorable miembro de la Real Academia de la Lengua como Ud. no cuida en sus frases los acentos y las tildééés, ¿quién lo hará?. P.D.: Sin acritud.
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
gory
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +1
|
 pa gustos colores, y yo prefiero el rosso 
|
|
|
|
mientras haya barras que no sean libres seguirá existiendo la esclavitud
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
|
CarlosA, ahí las únicas excusas admisibles son.. que roce un bordillo, me dio calambre una farola, rompì un muro de piedra, atropellé un perro... o similares.
Peligrosillo me parece a mí que es participar en las carreritas del norte de la pérfida albión, y si es en la Isla de Mann ... que corra otro que yo no sé inglés.
¡Uyuyiii, Maese Palero!. Si un honorable miembro de la Real Academia de la Lengua como Ud. no cuida en sus frases los acentos y las tildééés, ¿quién lo hará?. P.D.: Sin acritud. Raúl la respuesta a la pregunta es sencilla: todos deberíamos hacerlo, evidentemente yo también.
|
|
|
|
|
|
|
jesus maria rubio ruiz
Damisela Lomera
Popularidad, o no. +0
|
Ya de paso, Albión se escribe con mayúscula...
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
|
Vamos a intentar aclarar alguna cosa. Las comparaciones pueden ser odiosas, pero al menos hay que comparar cosas similares. Mati lo que has hecho es impropio de un ingeniero  , salvo que lo hagas para pincharme  , cosa por otra parte fácil de conseguir  . Comparas el sonido de un motor bicildrico en V de gran cilidrada, con un tetracilidrico en linea de cilidrada media. La pobre Ducati 851, tiene dos pistonazos de unos 425 cc de cilindrada unitaria (no sé su cilindrada exacta). Al utilizar el sistema desmo, el arbol de levas no solo abre las cuatro valvulas por cilindro, sino que tambien las cierra, prescindiendo de muelles. El equilibrado de este motor no es tan sencillo. La rabiosa Honda de 600 cc, con sus cuatro cilindros en linea, tiene un motor no solo mucho mas equilibrado, sino una cilidrada unitaria mucho menor 150 cc, frente a los 425 de la Ducati. ¿Que podemos esperar de las "músicas" de dos motores así diseñados? El bicilindico gordinflón, tendrá una música motor que será un jaleo (si a esto se le puede llamar música) correspondiente a los dos pistonacos, a los arboles y al equilibrado. Al motor le costará subir de vueltas y su tope será mucho mas bajo. A bajas revoluciones el ruido será el de una carraca, lavadora vieja o como bien dices o de cualquier cacharro sin equilibrar. Con el motor girando a altas revoluciones algo se arreglará. El tetracilindrico, tendrá un sonido agudo (música), correspondiente a los pistoncitos que suben de vueltas facilmente, pues todos los elementos tienen mucho menor problema de inercia. No vibrará en absoluto. A mas vueltas mas agudo. Te invito a que pogas de canto una moneda en la Honda o en cualquier japo tetracilindrica y en la Ducati..... con el motor al ralentí.. En la Ducati solo lo lograrás si la pegas con Loctite. Tambien podrías buscar como suenan las bicildricas japonesas (Honda), con diseño similar a la Ducati, que participaron hace unos años en superbikes y compararla con la tetracilindrica de 600 cc o la Ducati.
|
|
« Última modificación: 22 de Mayo de 2008, 23:12:37 por Juanma SnailMaster »
|
|
|
|
|
gory
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +1
|
|
|
|
|
|
|
|
gory
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +1
|
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Lo de sacar a colación el tema del sonido de los motores es interesante. Eso sí, creo que mati se ha equivocado de plano. ** WARNING - Ladrillo **El sonido de la Honda es perfecto, precioso, pero haciendo un símil de los que a mí me gustan, es como una rubia del Playboy: frío, impersonal, no se le coge cariño. La ducati tiene un sonido imperfecto, pero tiene personalidad, sientes que hay algo ahí dentro que explota bajo tus gónadas. Es esa camarera de la cafetería que tan morboso te pone y de la que te acuerdas cuando te pones imaginativo.  Parafraseando al gran Risto Mejide, de la Honda diría que es como un consolador: perfecta en la ejecución pero fría en el sentimiento.  Que los tetracilíndricos suenan de escándalo, cierto. Pero las Harley, los V8 americanos, las Ducati, las Triumph (me gustan menos) y hasta el Big bang tiene su punto y mucha más personalidad. Lo único que odio son los motores con control de tracción rateando y el sonido de un mitsubishi Evo. Tralará!
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
gory
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +1
|
 joer me has emocionao, ni yo mismo me hubiese explicao mejor, personalidad. "el mundo es rojo"
|
|
|
|
|
|
|
gory
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +1
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|