Autor
|
Tema: Bici tamaño XL !!!! (Leído 5399 veces)
|
|
Perico
|
|
|
|
|
Existo, luego he de pensar.
|
|
|
Miguelon
|
Intento buscar las tallas por pulgadas pero como buenos alemanes dicen que eso de las pulgadas era en el medievo y que ahora usan el sistema métrico.
Divide entre 25.4 y lo tienes. En concreto la talla L de esta marca no llega a 19" (18.9) así que igual sí que es algo pequeña para ti. Aunque si es un cuadro largo te podría servir, pero yo de geometrías ando algo pegado.
|
|
|
|
Vizconde de la Boxxer
|
|
|
Perico
|
Es verdad, me da talla L, osea me está pequeña y eso que tiene una especie de medidor con 5 medidas distintas del cuerpo que he metido y aún así me da que la mía según ellos es talla L. Supongo que si te pasas de la L te da también la L. Gracias Miguelón.
|
|
|
|
|
|
|
Miguelon
|
Viendo ambas geometrías con más detenimiento no hay tanta diferencia entre la XL de Santacruz y la L de YT-industries. El triángulo principal es igual de largo, es decir tienen la misma distancia entre dirección y tija, y la pulgada de menos que tiene el cuadro alemán en el tubo vertical (el del sillín) la podrías compensar sacando más la tija (aunque aquí tendrías que tener en cuenta el ángulo de este tubo, que es la principal diferencia entre ambos cuadros).
Al final el problema de estas cosas es el de siempre, lo suyo es subirse y probarla y además que te guste la bici, y me parece a mi que en este caso ni lo uno ni lo otro.
|
|
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2012, 23:51:12 por Miguelon »
|
|
Vizconde de la Boxxer
|
|
|
Perico
|
Me la quedo . La primera bici, la que empieza este tema.
|
|
|
|
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
que sea pa bien Perico, enhorabuena.
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Que castigo...
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
Culebra
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +72
Gregario de Animal
|
Enhorabuena Perico. Con esa vas a disfrutar aun más.
|
|
|
|
 Finisher Andalucía Bike Race 2015, 2016 y 2017 (cuando estaba fuertecito) y 2022 (en decadencia)
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|