Autor
|
Tema: Tener controlada la cuenta de Google. Puede que te lleves alguna sorpresa... (Leído 22648 veces)
|
luisau
|
Pues trasteando por ahí y sabiendo que ya casi todo el mundo tiene una cuenta de Google, he encontrado un enlace en el que puedes controlar todo lo que está asociado a tu cuenta: correo, youtube, blogs, programas, dispositivos móviles, etc. En definitiva, es el Panel de Control de tu cuenta de Google. A lo mejor te sorprendes... https://www.google.com/dashboard/Puedes ver hasta el número de grabaciones que has hecho con Google Speech en tu teléfono. Mama Kaka.
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
P.Eslava
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +209
Sin wave ni wind... MTB
|
Gracias Luisau, muy interesante  Si queréis añadir un plus de seguridad a vuestra cuenta, activar "Verificación en dos pasos": La verificación en dos pasos te proporciona una medida adicional de seguridad para tu cuenta de Google, ya que no te permite acceder a ella si no indicas el código que se envía a tu teléfono (además de tu nombre de usuario y contraseña). Por tanto, si alguien roba o averigua tu contraseña, esa persona no podrá acceder a tu cuenta porque no dispondrá de tu teléfono. Tiene sólo un inconveniente, que tienes que tener el móvil a mano o unas claves de emergencia, que debes de llevar siempre contigo.
|
|
|
|
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"
Winston Churchill
|
|
|
Gran Bernaco
|
Gracias Paco, buen apunte. Yo uso la verificación en dos pasos y la recomiendo, perder el email hoy día es mucho peor que perder el DNI.
Luisau, el imperativo, el imperativo...
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
luisau
|
Luisau, el imperativo, el imperativo...
Es infinitivo, Bernaco, es infinitivo...
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Muy buen aporte, voy a trastear un poco. PD: Yo también soy pro-imperativo
|
|
|
|
|
|
|
luisau
|
Muy buen aporte, voy a trastear un poco. PD: Yo también soy pro-imperativo
Si os fijáis, hay un punto y seguido separando las dos frases. Yo también, pero sólo cuando su uso es correcto. En este caso, no le estoy diciendo a nadie qué es lo que tiene que hacer, sino cómo puede hacerlo... http://es.wikipedia.org/wiki/Modo_infinitivo
|
|
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2012, 18:49:58 por luisau »
|
|
|
|
|
Pedro L
|
Puede ser considerado una descripción de intenciones.... Una forma de pretender aconsejar.....
No? Iñaki?
|
|
|
|
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
RRRedióssss!!! Por un imperativo imperante... os lo impero!!
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
Gran Bernaco
|
Excusar a Iñaki... jijiji
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Excusar a Iñaki... jijiji
....es una buena acción con resultados inciertos. ¡No excusadlo!
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
luisau
|
¡Deténeos!. Ignorantes, atrasados, desde hoy quedáis todos conquistados. Mi honra está en juego y de aquí no me muevo.
|
|
« Última modificación: 01 de Octubre de 2012, 12:04:34 por luisau »
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|