Autor
|
Tema: DESAFIO SIERRA SUR DE JAEN (Leído 16878 veces)
|
|
Ignacio León Rodríguez-Padilla
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
"Nacho León, el guardián de la Pinchón"
|
Muchos ánimos a los dos!!!
|
|
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
mati
|
Aupa Marce!!. Si echas 8 horitas y 1 minuto, ya me ganas!  suerte, siesta y al toro
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
goyo
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +24
|
Marce armate de paciencia y de sabiduria, te va ha hacer falta. Yo he particpado tres veces, la primera (1ªedición)fuí por desconocimiento y las otras dos porque fueron copa y campeonato de Andalucia. Como este año no hay justificación me quedo en casa. Cuidadin con las bajadas son superpeligrosas, lo más de lo más, tanto las de pista ancha como la de asfalto destrozado. Se coge en ellas una velocidad tremenda, te ves seguro porque hay anchura, pero hay que ir con mucho tiento. Bajadas de sendero no hay, ni un metro. Zonas tecnicas tampoco existen. La unica zona elegante es una zona de carril entre Alcala la Real y meta. Bueno y otra zona que metieron nueva el 2ºaño y que para llegar alli no veas lo que hay que subir. Dureza hay para tomar y dejar. El puerto de Valdepeñas no es nada conmparado con el puertaco que te lleva a los molinos con el final en asfalto. Es la maraton más dura/fea que hay en Andalucia, y con mucha diferencia. Hay que estar bien de forma, solo para acbarla. Pobrecito Sudi, de verdad que dudo que la termine. Ojala que me coma mis palabras.
|
|
|
|
|
|
|
P.Eslava
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +209
Sin wave ni wind... MTB
|
Estos tres  seguro que la acaban (con paciencia y una cervecita en cada avituallamiento, se hace más llevadera). Por cierto, he salido hoy con la bici por primera vez después de la Alpujarra y pedal, y veía que cuando iba por la calle la gente me miraba con cara de extrañados, a la vuelta me he pasado por el curro, y me han dicho que porque llevaba dos pegatinas de Cruzcampo pegadas en el casco... ni me había dado cuenta, una era de un botellín del primer avituallamiento y la otra, de una de litro del último. Si llego a llevar el casco forrado, con todas las que nos bebimos, me hubiese dado cuenta. Ánimo, que sí nosotros acabamos después de la peoná que echamos, vosotros podéis.
|
|
« Última modificación: 02 de Octubre de 2012, 09:17:49 por P.Eslava »
|
|
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"
Winston Churchill
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Marce armate de paciencia y de sabiduria, te va ha hacer falta.
Sudi, de verdad que dudo que la termine. Ojala que me coma mis palabras.
Yo tambien voy... http://www.agachaelomo.com/index.php?option=com_smf&Itemid=45&topic=5090.msg55136;topicseen#msg55136Gracias Goyo, por tus consejos en ambos post, por mi parte te digo que vamos a acabar lo tres, seguro, no me apuesto nada porque vas a perder, lo tengo claro... y tendrás que rectificar tus palabras. Eso si a mi por lo menos no me exijas tiempo. Yo he acabado Cortés 60, con una bici de casi 20kg, en 9H, 30´,llegando el último dignamente... cosa que creo no ha echo nadie y si con una bici de rali, que montando un poco la termina el que se lo proponga. Marce y Jose Manuel, los conoces mejor que yo. Te puedo decir que las veces que he rodado "de mochilero" con Jose Manuel, no se rinde en ningún momento. De Marce poco te digo, paciencia no tranquilidad es lo que tiene, ese sabio "Capitan Jabugina". Un saludo y espera mi crónica.
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
marcelino medina
|
Gracias Goyo,vaya, dónde nos hemos metido!habrá que tener cuidado con esas bajadas, vamos con la idea de coger fondo para Cazorla, así que no apretaremos mucho,tengo tres horas buenas de carrera, a ver hasta dónde llego.
|
|
« Última modificación: 02 de Octubre de 2012, 08:52:52 por marcelino medina »
|
|
|
|
|
Calero
|
No os deseo suerte, porque no la necesitáis ninguno de os tres. Que os vaya bien a esos grandes del pedal!!!
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
No os deseo suerte, porque no la necesitáis ninguno de os tres. Que os vaya bien a esos grandes del pedal!!!
Gracias Calero!!! Un grande que hace 3 más grandes.
|
|
|
|
|
|
|
goyo
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +24
|
Ojalá salga todo bien. Recordar lo de las bajadas son muy rapidas y traicioneras.
|
|
|
|
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Gracias Goyo,vaya, dónde nos hemos metido!habrá que tener cuidado con esas bajadas, vamos con la idea de coger fondo para Cazorla, así que no apretaremos mucho,tengo tres horas buenas de carrera, a ver hasta dónde llego.
facil facil... HASTA LA META DEL TIRON LOS TRES...seguro seguro.
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Mañana, "la terna de lujo" en gran debut:
Ruedo del Dessafio. Ganaderia: Sierra Sur 2012.
Jose Manuel "El Sudi". Marce "Jabugina". Masoco I "Su Santidad"
Lo darán todo por "el niki azul lomero", llevando hasta la meta sus mejores faenas.
AFORO LIMITADO.
|
|
|
|
|
|
|
P.Eslava
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +209
Sin wave ni wind... MTB
|
Mañana, "la terna de lujo" en gran debut:
Ruedo del Dessafio. Ganaderia: Sierra Sur 2012.
Jose Manuel "El Sudi". Marce "Jabugina". Masoco I "Su Santidad"
Lo darán todo por "el niki azul lomero", llevando hasta la meta sus mejores faenas.
AFORO LIMITADO.
Suerte y al toro. 
|
|
|
|
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"
Winston Churchill
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Suerte y al toro.  Hay estamos...!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
Suerte y al toro.  Hay estamos...!!! Ya estamos ansiosos por saber si salisteis por la puerta grande. Crónica, por favor.
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|