Autor
|
Tema: 1MES->1RUTA : 3ª temporada 2012-2013 (Leído 82006 veces)
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
Churro Aracena 2012
1.- Pedro 2.- Mati (busco vehículo para acoplarme. comparto gastos ) 3.- Raúl 4.- Antonio 5.- Popi 6.- Palacios 7.- Marce. 8.- Perico 9.- Francis (y tal vez algunos trujillanosinpremio) 10.- Yorch 11.- Montan 12.- Culebra (Pepe Hill on board) 13.- Pepe Hill (on board Culebra)
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
Pedro L
|
Un vistazo desde lo alto a la ruta del año pasado comparada con la que vamos a hacer... en azul el proyecto 2012
|
|
|
|
|
|
|
peska99
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +2
|
1.- Pedro 2.- Mati (busco vehículo para acoplarme. comparto gastos ) 3.- Raúl 4.- Antonio 5.- Popi 6.- Palacios 7.- Marce. 8.- Perico 9.- Francis (y tal vez algunos trujillanosinpremio) 10.- Yorch 11.- Montan 12.- Culebra (Pepe Hill on board) 13.- Pepe Hill (on board Culebra) 14.- Peska ( Dependiendo del transporte )
|
|
|
|
|
|
|
Pepe Rocky Mountain
|
1.- Pedro 2.- Mati (busco vehículo para acoplarme. comparto gastos ) 3.- Raúl 4.- Antonio 5.- Popi 6.- Palacios 7.- Marce. 8.- Perico 9.- Francis (y tal vez algunos trujillanosinpremio) 10.- Yorch 11.- Montan 12.- Culebra (Pepe Hill on board) 13.- Pepe Hill (on board Culebra) 14.- Peska ( Dependiendo del transporte ) 15.- Dr Molecula (si mi señora y el tiempo lo permiten)
|
|
|
|
Pepe Córdoba
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
Siempre 
|
|
|
|
Ah!, ¿que no me caigo si paso por ahí, no? Venga vale, no.
|
|
|
Álvaro López Bernal
|
1.- Pedro 2.- Mati (busco vehículo para acoplarme. comparto gastos ) 3.- Raúl 4.- Antonio 5.- Popi 6.- Palacios 7.- Marce. 8.- Perico 9.- Francis (y tal vez algunos trujillanosinpremio) 10.- Yorch 11.- Montan 12.- Culebra (Pepe Hill on board) 13.- Pepe Hill (on board Culebra) 14.- Peska ( Dependiendo del transporte ) 15.- Dr Molecula (si mi señora y el tiempo lo permiten) 16.- Álvaro Pater (Naranjitos) 17.- Pablo (Naranjitos) 18.- Alvarito (Naranjitos) 19.- Jesús (Naranjitos) 20.- Javier (Naranjitos)
|
|
|
|
|
|
|
Álvaro López Bernal
|
1.- Pedro 2.- Mati (busco vehículo para acoplarme. comparto gastos ) 3.- Raúl 4.- Antonio 5.- Popi 6.- Palacios 7.- Marce. 8.- Perico 9.- Francis (y tal vez algunos trujillanosinpremio) 10.- Yorch 11.- Montan 12.- Culebra (Pepe Hill on board) 13.- Pepe Hill (on board Culebra) 14.- Peska ( Dependiendo del transporte ) 15.- Dr Molecula (si mi señora y el tiempo lo permiten) 16.- Álvaro Pater (Naranjitos) 17.- Pablo (Naranjitos) 18.- Alvarito (Naranjitos) 19.- Jesús (Naranjitos) 20.- Javier (Naranjitos) 21.- Obi (Naranjitos)
|
|
|
|
|
|
|
rafa
|
1.- Pedro 2.- Mati (busco vehículo para acoplarme. comparto gastos ) 3.- Raúl 4.- Antonio 5.- Popi 6.- Palacios 7.- Marce. 8.- Perico 9.- Francis (y tal vez algunos trujillanosinpremio) 10.- Yorch 11.- Montan 12.- Culebra (Pepe Hill on board) 13.- Pepe Hill (on board Culebra) 14.- Peska ( Dependiendo del transporte ) 15.- Dr Molecula (si mi señora y el tiempo lo permiten) 16.- Álvaro Pater (Naranjitos) 17.- Pablo (Naranjitos) 18.- Alvarito (Naranjitos) 19.- Jesús (Naranjitos) 20.- Javier (Naranjitos) 21.- Obi (Naranjitos) 22.- Rafa (La nobleza no puede faltar en un sitio como este...) (*) 23.-
(*) Por favor enviarme meeting point para desayunar, saldré desde Priego. A lo lago de la semana confirmo mas asistentes.
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
22.- Rafa (La nobleza no puede faltar en un sitio como este...) (*) 23.-
(*) Por favor enviarme meeting point para desayunar, saldré desde Priego. A lo lago de la semana confirmo mas asistentes.
DATOS DE INTERÉSSalida de Córdoba : 06:30h ZonaAzul Desayuno : 08:15h aprox Arroyo de la Plata > Casa JUANITO Cómo llegar : http://g.co/maps/q5ur8Salida Ruta : 09:30h desde Linares de La SierraDistancia : 50km
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
montan
|
Oiga, hola buenas. Despues de ver el alubión de nuevas bicicletas de niñas, me gustaría saber con cual os vais a presentar, más que nada, para quitarle las telas de araña a una u a otra, y darle un repaso.
P.d. Mama cric que churro se está montando.
|
|
|
|
Comando Fuente Palmera.
|
|
|
mati
|
Oiga, hola buenas. Despues de ver el alubión de nuevas bicicletas de niñas, me gustaría saber con cual os vais a presentar, más que nada, para quitarle las telas de araña a una u a otra, y darle un repaso.
P.d. Mama cric que churro se está montando.
Ande o no ande, BURRO GRANDE. (hay turrón del duro)
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Eso, no os olvidéis de vestir de azul lomero. Y repito, que el que quiera puede venirse cuando terminemos el sábado para Trujillo, que al día siguiente hago la Travesía de Carlos V, algo así: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3542980
|
|
|
|
|
|
|
rafa
|
Si no fallan los planetas y se alinean correctamente me llevare el Oro liquido de la Subbetica, que en esta epoca y estando recién ordeñado, tiende mas a ser esmeralda, así que la lubricación de las articulaciones esta mas que asegurada....... Un Saludo
|
|
|
|
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Si no fallan los planetas y se alinean correctamente me llevare el Oro liquido de la Subbetica, que en esta epoca y estando recién ordeñado, tiende mas a ser esmeralda, así que la lubricación de las articulaciones esta mas que asegurada....... Un Saludo Pa las tostadas, pa los bocatas, pa la cadena... 
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
|
 |
|
 |