Autor
|
Tema: 1MES->1RUTA : 3ª temporada 2012-2013 (Leído 82067 veces)
|
montan
|
Si no fallan los planetas y se alinean correctamente me llevare el Oro liquido de la Subbetica, que en esta epoca y estando recién ordeñado, tiende mas a ser esmeralda, así que la lubricación de las articulaciones esta mas que asegurada....... Un Saludo Pa las tostadas, pa los bocatas, pa la cadena...  Pa la cadena los cojones. Pal buche pal buche.
|
|
|
|
Comando Fuente Palmera.
|
|
|
mati
|
Si no fallan los planetas y se alinean correctamente me llevare el Oro liquido de la Subbetica, que en esta epoca y estando recién ordeñado, tiende mas a ser esmeralda, así que la lubricación de las articulaciones esta mas que asegurada....... Un Saludo +1kp para el Marqués de Priego
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Pedro L
|
Aunque es mañana cuando habrá que decidir que vamos a hacer por la posibilidad de que llueva, ¿Que criterio podemos tener? En principio 3 posibilidades...:
Ir de igual manera salvo que se vea claro que hay lluvia abundante
Aplazar al domingo que parece que va a estar soleado, mas que en Córdoba
Posponerlo una o varias semanas, cuanto antes mejor para poder ver los bosques con todas sus hojas doradas.
Abro debate
|
|
|
|
|
|
|
Robe AeL
|
Si no se puede el sabado voto por el domingo
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Para mi el debate está claro.
Según se acordó en reunión Sede Social Club cuando se confeccionó el Proyecto 1MES>1RUTA, y a la que asistieron 3 socios y 1 simpatizante, se dijo:
PROYECTO 1MES>1RUTA:
Calendario de Rutas 2012/2013.
La idea principal de este proyecto, es la de realizar una ruta con escapada al mes.
Todas las rutas propuestas se realizarán bajo el formato IDA/VUELTA en el día, excepto la de Riópar en la que se contempla alojamiento.
En caso de fuerza mayor meteorológica, las rutas que se aplacen se ubicarán para el sábado siguiente o festivo.
Por tanto, según lo acordado, si por fuerza mayor meteorólogica se aplaza este sábado, la ruta se hará el próximo sábado 17 de Noviembre.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Robe AeL
|
Creo que he leído festivo...
|
|
|
|
|
|
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
Uf a mi me parte en dos si es el sabado que viene ya he cambiado el turno, voto domingo o el 14 que es "festivo".
|
|
|
|
Ah!, ¿que no me caigo si paso por ahí, no? Venga vale, no.
|
|
|
|
Pedro L
|
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/linares-de-la-sierra-id21045Parece que de llover nada... incluso todo el dia del viernes va a hacer solecito para secar algo... Esta predicción es para el lugar de salida. Ya que en principio vamos para adelante con el viaje, ruego la máxima puntualidad a la hora de salir. Que la gente vaya queando previamente para que en la Cruz, los que vayan, no tengamos que esperar demasiado. Incluso la hora de salida, si se puede preparar para algo antes, mejor. Los que no vayan a la Cruz, que calculen bien para llegar a Arroyo de la Plata con tiempo... aproximadamente, 30 minutos después de tomar la Autovia de la Plata, a la salida de Sevilla. Lo mismo para los que no vayan a desayunar en ruta, y queden directamente en Linares de la Sierra. El cruce por Aracena es bastante lioso, entre cruzar el pueblo y llegar a Linares, se pueden ir 20 minutos. Somos muchos los apuntados, y muchos los que van a ir que no lo han hecho. Eso hace que esta romería tenga de antemano, literalmente horas de retraso en el transcurso de la misma. Se han diseñado varias vias alternativas dentro de la ruta, para que haya varias opciones e incluso varios grupos.
|
|
|
|
|
|
|
adolfo
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +0
|
Yo voto por ir el sabado 17 de noviembre, para esa fecha no anuncian nada de agua y las condiciones tanto meteorogicas como del terreno son mucho mejores. De ese modo no corremos ningun riesgo de agua. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Apoyo a adolfo...
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
Álvaro López Bernal
|
Llover no va a llover salvo sorpresa. No veo motivo para aplazarla por mi parte.
|
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
No ha cambiado, de hecho, cada vez parece que va a ir mejor. Por mi parte, voy este sábado, según el plan....
|
|
|
|
|
|
|
luisau
|
Apoyo a adolfo...
Sí, sí... pero... ¡QUIÉN PUÑETAS ES ADOLFO! 
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
|