Autor
|
Tema: 1MES->1RUTA : 3ª temporada 2012-2013 (Leído 82026 veces)
|
Pedro L
|
Este sábado 9 ¿que hacemos al final? ¿Huetor? ¿ruta alternativa?
Precisamente me disponía a publicar este post... La ruta a Huetor se va a sustituir por una más cercana ruta en Villaviciosa. Para ello quedaremos a las 8:00 para desayunar en el Vacar, en coche, claro. Luego seguiremos hasta el camping que hay pasada la presa de Puente Nuevo. Es una nueva ruta en su primera mitad, para luego recorrer parte de terrenos ya conocidos por el Castillo del Nevalo. Aproximadamente 60 km. Utilizaremos rutas recien balizadas. Mati tiene más info al respecto. Churro Villaviciosa 1.- Pedro
|
|
|
|
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
uuuffffff...no pensaba bajar este fin de semana...
|
|
|
|
|
|
|
marcelino medina
|
Precisamente me disponía a publicar este post...
La ruta a Huetor se va a sustituir por una más cercana ruta en Villaviciosa. Para ello quedaremos a las 8:00 para desayunar en el Vacar, en coche, claro. Luego seguiremos hasta el camping que hay pasada la presa de Puente Nuevo.
Es una nueva ruta en su primera mitad, para luego recorrer parte de terrenos ya conocidos por el Castillo del Nevalo. Aproximadamente 60 km. Utilizaremos rutas recien balizadas. Mati tiene más info al respecto.
Churro Villaviciosa
1.- Pedro 2.- Marce.
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Churro Ruta Camping PuenteNuevo - Villaviciosa - Névalo
1.- Pedro 2.- Marce. 3.- Mati
La ruta merece la pena. Vamos a incorporar un bucle totalmente nuevo de 21km que acaba de balizar ADIT SierraMorena, muy recomendable y bonito.
La salida de la Ruta será desde el mismo Camping Puente Nuevo, tiene un cómodo párking y taberna de guardia, donde estoy seguro que se puede desayunar ( yo lo hice hace 2 sábados y el bar estaba abierto a las 08:00AM ).
Enfilaremos por una serie de caminos y senderos recien balizados (Vereda de Córdoba, proveniente de la Vereda del Pretorio ) hasta llegar por campo a Villaviciosa de Córdoba. Luego desde Villaviciosa proseguiremos por la carreterilla de Villanueva del Rey hasta las estribaciones del Río Névalo, subiremos al Castillo del Névalo. Allí parada reconfortante y luego para abajo hasta enganchar el bucólico ascenso por el Arroyo del Arquero que enlazaremos con el bonito desceso del Arroyo de Las Parrillas y Río de la Cabrilla.
Luego un pequeño enlace de carretera, la CO3402, que conduce a los Boquerones pero que abandonaremos rápidamente para tomar la vía pecuaria denominada Vereda de Almodóvar, que nos conducirá de nuevo a Villaviciosa de Córdoba. Desde aquí, volveremos al Camping de Puente Nuevo por el Camino de la Grijuela y el Embalse de Puente Nuevo.
Ritmo PRISA-MATA que voy con los muelles.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Culebra
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +72
Gregario de Animal
|
1.- Pedro 2.- Marce. 3.- Mati 4.- Culebra
|
|
|
|
 Finisher Andalucía Bike Race 2015, 2016 y 2017 (cuando estaba fuertecito) y 2022 (en decadencia)
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Me estais tentando... ahora que estoy flojo.
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
Perico
|
1.- Pedro 2.- Marce. 3.- Mati 4.- Culebra 5.- Perico.
|
|
|
|
Existo, luego he de pensar.
|
|
|
mati
|
Me estais tentando... ahora que estoy flojo.
Vente macoco, con la nonainer, y le dices al Lorca que eche una pamí. 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
¿Km? ¿Desnivel?
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
nacho
|
Y lo de Huetor por qué, a mi me encanta esa ruta y esa bajada final. Qué pena, bueno, ésta cómo es, no se, 60 km con mi burra, me están dando calambres ya.
|
|
|
|
"Saber vivir es ir hacia la muerte alegre y despreocupado, como si fueras a la muerte de otro"(J.M.)
|
|
|
mati
|
¿Km? ¿Desnivel?
AÚPA Agüela!! , tendría 62km con unos +1700m. Poca cosa para un tipo duro como Ud. Apúntese con la Blur, que voy con la Fukushima.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
marcelino medina
|
Alguien sabe por allí algún sitio para el after-biking?
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
P.Eslava
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +209
Sin wave ni wind... MTB
|
1.- Pedro 2.- Marce. 3.- Mati 4.- Culebra 5.- Perico. 6.- Culoperro (echaré bastante ropa de abrigo)
|
|
|
|
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"
Winston Churchill
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
1.- Pedro 2.- Marce. 3.- Mati 4.- Culebra 5.- Perico. 6.- Culoperro (echaré bastante ropa de abrigo) 7.- Raúl (No puedo perderme un clásico de nuestros inicios bikeros)
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
|
 |
|
 |