Autor
|
Tema: Concurso Fotografía Tapioca (Leído 9300 veces)
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
 Muchísimas gracias a todos, ¡que éxito de convocatoria!, efectivamente se trata del amanecer en el Almadén, y así lo expliqué al enviar la foto, se ve que luego ellos le ponen el título que les da la gana... Juanma, algo se ha ganado alguna vez, pero una ayudita siempre viene bien...(y no le saques punta a lo de la "ayudita", que tu eres de los antiguos como yo y conocerás un significado de la palabra que la "gente nueva" no conocerá...
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
 Muchísimas gracias a todos, ¡que éxito de convocatoria!, efectivamente se trata del amanecer en el Almadén, y así lo expliqué al enviar la foto, se ve que luego ellos le ponen el título que les da la gana... Juanma, algo se ha ganado alguna vez, pero una ayudita siempre viene bien...(y no le saques punta a lo de la "ayudita", que tu eres de los antiguos como yo y conocerás un significado de la palabra que la "gente nueva" no conocerá... Agachalomeros: 1º Canarito lindo ( alias Paco ) es un muy buen fotógrafo. Me meto siempre con sus fotos, posiblemente porque yo no lo soy. Es una cosa compulsiva que no puedo evitar. 2º Paco espero que sepas valorar este recocimiento público que hago sobre ti, y el esfuerzo que me ha costado hacerlo, más que el Raid Trans Atlas. Estas líneas las he escrito recien levantado, en un momento tonto, por lo que no estoy seguro que no volveré a las andadas....
|
|
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2006, 08:14:36 por Juan Manuel Palero Sanz »
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
ANGELALMO
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +18
|
Tres mas para el crack, ah la he puesto de fondo de escritorio muy buena canario  :ola:crees que hubiese tenido alguna posibilidad saludos
|
|
|
|
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
 Mas matao Ángel, yo también esquío, y la zona de Lagunas en la primera foto es mi preferida de Sierra Nevada.... A ver si nos la abren pronto y podemos darnos unas bjaditas por allí...
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
Alvaro.
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +31
Por los aires!!!
|
Canarito te he ingresao en la cuenta 6 points, asi que tomar ejemplo que uno no tiene solo una cuenta de correo  Registrarse más de una vez 
|
|
|
|
TUTUTUTUTUTUTUTUTU...
AgachaelomoAirLines
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|