Autor
|
Tema: UYUYUY con las 29" ... (Leído 28781 veces)
|
luisau
|
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
Gran Bernaco
|
¿Vetar a goyo? Jamássss. A ver si no termina cayendo en el lado oscuro.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
goyo
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +24
|
!!!!¿¿¿Que os lo queremos birlar???!!!! pero si era nuestro!!!! vosotros os lo llevateis y lo transformasteis. Ven con Papa....te perdonamos todo, hay tratamientos...
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Yo creo que es una estrategia para ganar clientela por parte de TerryRC.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
goyo
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +24
|
Ya me vetaste el domingo en Priego, casi cien fotos, y ni una a mí, ya te vale. 
|
|
|
|
|
|
|
|
luisau
|
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
Iker
|
Ya me vetaste el domingo en Priego, casi cien fotos, y ni una a mí, ya te vale.  Es lo que tiene el amol de padre. Aun así, si sales en alguna foto. 
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
goyo
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +24
|
Anda pues es verdad, no me habia dado cuenta. Aunque se ve claramente que la foto es al bulto, pero se me ve. Como dice el refran, para muestra un boton.
|
|
|
|
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
|
|
« Última modificación: 16 de Octubre de 2012, 22:07:53 por Juanma SnailMaster »
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
mati
|
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
goyo
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +24
|
Joder Juanma, todavia anda este foto/montaje por ahí? pensaba que ya estaba borrado. Es que vaya piernecitas que me colocó. Qué harton de reir me he pegao, me la voy a bajar que quiero conservar yo.
|
|
|
|
|
|
|
|
Culebra
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +72
Gregario de Animal
|
Si se compra una bici para hacer trialeras complejas, normal. Las nonainer son para lo que son y punto.
Para mi ya es tarde…acaba de llegar desde la Subbética mi primera doble. Parece un barco y yo, el capitán Squetino.
|
|
|
|
 Finisher Andalucía Bike Race 2015, 2016 y 2017 (cuando estaba fuertecito) y 2022 (en decadencia)
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Si se compra una bici para hacer trialeras complejas, normal. Las nonainer son para lo que son y punto.
Para mi ya es tarde…acaba de llegar desde la Subbética mi primera doble. Parece un barco y yo, el capitán Squetino. ¿Al final necesitabas una M?
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|