Autor
|
Tema: UYUYUY con las 29" ... (Leído 28789 veces)
|
|
Iker
|
Si se compra una bici para hacer trialeras complejas, normal. Las nonainer son para lo que son y punto.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Terry
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +39
Veni, Vidi, DeVinci...
|
Yo al contrario que todos.
Me paso del rally al enduro "del duro" y los del club se cambian al rally, e incluso las flacas.
Ya me he pedido mi 29 y cuando llegue seguro que todos se pasan a All mountain... o al patinete, vete tu a saber.
Bueno yo deseando que me llegue mi flamante 29 en diciembre...
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Bueno yo deseando que me llegue mi flamante 29 en diciembre...
jaibai, te dije que el cartono es pa pobres ! 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Terry

Popularidad, o no. +39
Veni, Vidi, DeVinci...
|
Si el cartono es pa pobres, pero mejor pedir que... suplicar. Es cartono del "MEDIO BUENO" adjunto imagen de la susodicha. 
|
|
|
|
|
|
|
Terry

Popularidad, o no. +39
Veni, Vidi, DeVinci...
|
Y como es de suponer na más me llegue la tuneo con unas cuantas delicatessen que tengo preparadas pa ponerla a dieta....
|
|
|
|
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Que cuadro más bonito! ¿Y eso no te va a pedir ponerle un dorsal delante?
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Terry, mira que te gusta la lechuguita... 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
Terry

Popularidad, o no. +39
Veni, Vidi, DeVinci...
|
Si la verdad es que la lechuguita y el negro jabuguina me encantan...
Lo del dorsal, no se, no se... si como mucha lechuguina y menos jabuguina a lo mejor...
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
Lo del dorsal, no se, no se... si como mucha lechuguina y menos jabuguina a lo mejor...
Ummm. Eso de la lechuguita es falso. Que comente mi padre el plato que se metió el MiArma Multibar el domingo después de la carrera. Contenido calórico aproximado: 30.000 kcal. Por no mencionar las hamburguesas de proporciones bíblicas que ceno algunas veces.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
goyo
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +24
|
terry!!!!!! vuelve con nosotros, te recibiremos con los brazos abiertos en nuetra charpa, la charpa de chinales. Las aguas vuelven a su cauce ;-)
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Ummm. Eso de la lechuguita es falso. Que comente mi padre el plato que se metió el MiArma Multibar el domingo después de la carrera. Contenido calórico aproximado: 30.000 kcal. Por no mencionar las hamburguesas de proporciones bíblicas que ceno algunas veces. pero tu eres de intestino travieso, tal como entra, sale por el bajante, sin fecha ni horario, ni cita en el calendario. 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
Terry

Popularidad, o no. +39
Veni, Vidi, DeVinci...
|
Goyo cuando estéis en pretemporada tanquila o en postemporada bien pasada a lo mejor me atrevoa salir con vosotros. Por ahora los experimentos con gaseosa no vaya a ser que explote...
|
|
|
|
|
|
|
goyo
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +24
|
Goyo cuando estéis en pretemporada tanquila o en postemporada bien pasada a lo mejor me atrevoa salir con vosotros. Por ahora los experimentos con gaseosa no vaya a ser que explote...
Terry los domingos no tienes problema, sale gente muy modosita y el resto nos amoldamos. Ademas que vas ha hacer irte con los Mirena Brothers? pues me temo que va a ser peor.
|
|
|
|
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
Terry los domingos no tienes problema, sale gente muy modosita y el resto nos amoldamos. Ademas que vas ha hacer irte con los Mirena Brothers? pues me temo que va a ser peor. A ver, un administrador o un moderador que vete al sr Goyo, una cosa es que le recibamos por aquí con cariño y otra que nos intente birlar a uno de nuestros mejores conversos. Terry, Goyo  . Lomeros  , ya sabes  Voto por vetar a Goyo 
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|