Autor
|
Tema: Compatibilidad DT Swiss (Leído 5277 veces)
|
Micktm
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +4
Quid pro cuo...
|
Hola lomerillos, me han dicho algunos "entendidos" que no puedo montar unos aros mavic ,teniendo bujes DT 240 y viceversa , que parece ser que son incompatibles, mi pregunta es si sabeis algo al respecto ,pues tengo esos bujes y son buenisimos,pero me gustaria montarles unos aros mavic de calidad,gracias y espero vuestros afinados consejos
|
|
|
|
Si no lo intentas nunca sabras si lo hubieses logrado...
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Supongo que siempre que sean del mismo número de radios no hay problema...
|
|
|
|
|
|
|
Terry
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +39
Veni, Vidi, DeVinci...
|
Como dice Francis si coinciden numero de agujeros de bujes y de las llanta se pueden montar.
Pon una foto de los bujes en cuestión, pero vamos yo he tenido bujes DT y llanta Mavic 719.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
Yo tengo buje DT440 con llanta Mavic 819... 32 radios...
|
|
|
|
|
|
|
ANIMAL
SOCIO y
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +28
Ni Animal ni na!
|
En todas la llantas Crossmax (XL;ST;SX,SLR,SL) no puedes poner otros bujes, sólo los suyos. Es decir, las llantas que lleven radios de aluminio cicral. En las demás llantas Mavic sí, siempre que llanta y buje tengan el mismo número de "agurejos".
|
|
|
|
Rueda grande ande o no ande!
|
|
|
mati
|
En todas la llantas Crossmax (XL;ST;SX,SLR,SL) no puedes poner otros bujes, sólo los suyos. Es decir, las llantas que lleven radios de aluminio cicral.
y cabecillas FORE
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Micktm
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +4
Quid pro cuo...
|
Vale , entonces mas o menos me lo habian dicho bien ,ya que me gustan mucho las SLR y por lo que me decis es con esas con las que son incompatibles , mil gracias por vuestro consejo.-
|
|
|
|
Si no lo intentas nunca sabras si lo hubieses logrado...
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|