Autor
|
Tema: SALIDA SÁBADO DÍA 20 DE OCTUBRE (Leído 16116 veces)
|
ANIMAL
SOCIO y
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +28
Ni Animal ni na!
|
 Buenas tardes, mañana tengo intención de probar el "plástico" haciendo una buena ruta enduro con mucho turrón. La idea es un monte bajo para calentar con subida morales antenas, bajar el Anker, subida por el 14% y directo a los postes. Si hay ganas, subir el gauchito, postre final bajando casa rota y pal chin. (La ruta se puede modificar por consenso a "mejor") Si alguien se apunta que se pronuncie.
|
|
« Última modificación: 19 de Octubre de 2012, 17:59:24 por ANIMAL »
|
|
Rueda grande ande o no ande!
|
|
|
|
Ignacio León Rodríguez-Padilla
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
"Nacho León, el guardián de la Pinchón"
|
Ten piedad de los que aún vamos con "jierros" del siglo pasado...
|
|
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
David
|
Cuenta conmigo animal! estas son las salidas que a mi me gustan....
|
|
|
|
Se alcanza el éxito convirtiendo cada paso en una meta y cada meta en un paso.
|
|
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
Yo tambien voy con el "plastico" de 17,5 kg. y los cascarones pa porsi. 
|
|
|
|
Ah!, ¿que no me caigo si paso por ahí, no? Venga vale, no.
|
|
|
mati
|
 Buenas tardes, mañana tengo intención de probar el "plástico" haciendo una buena ruta enduro con mucho turrón. La idea es un monte bajo para calentar con subida morales antenas, bajar el Anker, subida por el 14% y directo a los postes. Si hay ganas, subir el gauchito, postre final bajando casa rota y pal chin. (La ruta se puede modificar por consenso a "mejor") Si alguien se apunta que se pronuncie. Tenías que haberte venido conmigo esta tarde al mítico SAMUR !!! mamacry, como está el SAMUR. Si ves como está la entrada, te echas el plástico a la chepa y media vuelta. La ruta que comentas de mañana . . . has pensado en los que llevamos bicis de aluminio de 2mm de espesor y 17Kg de jaca, o ya solo piensas en "modo cartono" y "veintinuever" ? 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
Mati, como bien dice, se puede "modificar" sobre la marcha.
|
|
|
|
|
|
|
Robe AeL
|
Has hecho el Samur Mati?
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Has hecho el Samur Mati?
yes we can. Las lluvias de 2 años atrás lo han dejado reventado pero... si echamos un par de peonás de hazada, tijera y rastrillo, la cosa puede quedar curiosa. Esto es más barato que el gimnasio, alguien se anima?  El semana que viene quiero ir al Samurai para ver como está el patio...
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
Has hecho el Samur Mati?
yes we can. Las lluvias de 2 años atrás lo han dejado reventado pero... si echamos un par de peonás de hazada, tijera y rastrillo, la cosa puede quedar curiosa. Esto es más barato que el gimnasio, alguien se anima?  El semana que viene quiero ir al Samurai para ver como está el patio... Se esta cociendo algo y huele bastante bien.
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
Nosotros saldemos de la cruz a hacer algo más somero, que tenemos World Cup el domingo.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
ANIMAL
SOCIO y
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +28
Ni Animal ni na!
|
Jajaja, mañana nos vamos a reír un poquito, si acaso recordando viejos tiempos como cuando hacíamos estas cosas....casi todos los días. P.D: Como tú bien dices, ¡Prisa mata!
|
|
|
|
Rueda grande ande o no ande!
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Jajaja, mañana nos vamos a reír un poquito, si acaso recordando viejos tiempos como cuando hacíamos estas cosas....casi todos los días.
Más nos vamos reyir como le dé por llover a éso de las 2 y enchufemos el karaoke del Chin... "Detenedla ya! Es una ladrona, detenedla!" - Emmanuel (Mi Bluuur, me la robaaaron) 
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
Ni son todos los que están.....
¡¡Mamma mía, que día!! Mañana más, hay fotones. Vidrios subiendo a DBx
|
(112.82 KB - descargado 279 veces.)
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|