Autor
|
Tema: [PATEO]_23-12-12_Subida a la Maroma (2069m) (Leído 23325 veces)
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Para el domingo 23, día después de la tradicional salida del pollo, tengo previsto tirar para la Sierra de Tejeda (Málaga). La Maroma la tengo pendiente desde hace mucho tiempo y este blog me ha vuelto a animar. En Wikiloc hay un par de alternativas para hacerla circular. Estaré atento a la climatología y espero que no sean necesarios crampones. 
|
|
|
|
|
|
|
Juan Carlos Juárez
Damisela Lomera
Popularidad, o no. +3
|
Hola Francis, soy Juan Carlos: me ha llamado la atención el tema este de La Maroma. ¿Qué posibilidades hay de pode acompañarte y conocer el recorrido? hace un tiempo conocí algo esta sierra, pero no en invierno. Si te apetece no ir solo, me vas informando si serán necesarios los crampones y demás. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Claro que puedes venir! Saldremos unos cuantos de Córdoba. Estaremos desayunando en Horno San Antonio, por Cruz de Juárez, para estar montados en los coches a las 7h. Seguro que no vamos a necesitar crampones.
|
|
|
|
|
|
|
Ignacio León Rodríguez-Padilla
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
"Nacho León, el guardián de la Pinchón"
|
Francis, ¿a qué hora tienes previsto estar de vuelta en Córdoba?
|
|
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
Pedro L
|
Eso no se pregunta,!
|
|
|
|
|
|
|
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
|
Eso no se pregunta,! Lo sé, lo sé... 
|
|
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Lo que sí tengo previsto es haber terminado en torno a las 15h y que nos de tiempo comer por allí.
|
|
|
|
|
|
|
Juan Carlos Juárez
Damisela Lomera
Popularidad, o no. +3
|
Hecho, pues si no hay ningún imprevisto allí estaré, en el desayuno. Si hubiese alguna novedad, seguiré en este hilo. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Juan Carlos Juárez
Damisela Lomera
Popularidad, o no. +3
|
¿También te apuntas? anímate y charlamos un rato. ok?
|
|
|
|
|
|
|
montan
|
|
|
|
|
Comando Fuente Palmera.
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Sí, están bien, de verano. La gente no para!
|
|
|
|
|
|
|
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
|
¿También te apuntas? anímate y charlamos un rato. ok? No se aún si podré, me gustaría. Pero en esto soy un auténtico novato, apenas tengo material y el que tengo es de bajo nivel.
|
|
|
|
|
|
|
Juan Carlos Juárez
Damisela Lomera
Popularidad, o no. +3
|
¿También te apuntas? anímate y charlamos un rato. ok? No se aún si podré, me gustaría. Pero en esto soy un auténtico novato, apenas tengo material y el que tengo es de bajo nivel. por favorrr...que no sea por la ropa...ni por el look...jajaja, con lo del ciclismo, casi, casi que bastaría. camiseta térmica, un polar y una chaqueta/abrigo. suficiente..."las tres capas". Una bota y una mochila dnd echar un termo con té o café y un bocata con dulces y mantecaos para compartir. cámara de fotos, unas bragas...guantes, quizás...no sé, qué necesitas y te presto algo ahh y las botas, eso sí que es...bastante...importante.
|
|
|
|
|
|
|
montan
|
Si no hay ningún contratiempo, y viendo algunas páginas de tiempo en montaña, el día va a acompañar.
Hemos decidio mi mujer y yo, aventurarnos en esta gran ruta.
Francis, si te pediría que dieras toda la info que tengas preparada de ruta etc.
|
|
|
|
Comando Fuente Palmera.
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Esta es la ruta que vamos a seguir. No hace falta preparar mucho más: ropa de abrigo, botas (que no sean nuevas), algo de comer (bocata, polvorones, frutos secos...), agua, cámara de fotos... No he estado nunca, y por desnivel y tipo de terreno no parece un paseo, pero para alguien habituado a andar por el campo no debe de haber problema. Estaremos desayunando en Horno San Antonio en torno a las 6:30 para salir a las 7h. 
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|