Autor
|
Tema: Salidas vacacionales navideñas (Leído 14019 veces)
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Muy buenas. Mañana jueves, el viernes, y en general todos los días que pueda quiero salir por la mañana. ¿Quien tiene vacaciones? Estoy pensando también en una escapada globeril a Cardeña, Venta del Charco-Alea del Cerezo-Yeguas....o bien una escapada con más bajada a Andújar. [EDITO] RIDE&CHRISMAS 2012:http://goo.gl/maps/yvdvOViernes 28/12/12_Maratón_ RUTA AZULSábado 29/12/12_Salida CLUB matutina Domingo 30/12/12_Lomería de Andújar Lunes 31/12/12_Montebajo despedida y cierre 2012_ RUTA ROJAMartes 1/1/13_Barítima de bienvenida al 2013 Miércoles 2/1/13_All mountain_ RUTA NARANJAJueves 3/1/13_Salida CLUB vespertina Viernes 4/2/13_Maratón Estoy editando el mapa y añadiendo rutas de colores. Son las rutas que quiero hacer si salgo solo y "propuestas" si vamos más gente. A ver si soy capaz de hacerlas todas...
|
|
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2012, 20:05:30 por Francis »
|
|
|
|
|
mati
|
yo no tengo vacaciones, pero propongo la clásica ULTIMA SALIDA DEL AÑO el lunes 31. Un montebajito con final txuletudo en el GastroBar del Naranjo. 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
Voto Montebajito.
|
|
|
|
Ah!, ¿que no me caigo si paso por ahí, no? Venga vale, no.
|
|
|
Culebra
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +72
Gregario de Animal
|
Muy buenas. Mañana jueves, el viernes, y en general todos los días que pueda quiero salir por la mañana. ¿Quien tiene vacaciones? Estoy pensando también en una escapada globeril a Cardeña, Venta del Charco-Alea del Cerezo-Yeguas....o bien una escapada con más bajada a Andújar.
Mañana estoy disponible y con ganas
|
|
|
|
 Finisher Andalucía Bike Race 2015, 2016 y 2017 (cuando estaba fuertecito) y 2022 (en decadencia)
|
|
|
ANIMAL
SOCIO y
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +28
Ni Animal ni na!
|
Yo también estoy disponible. Puedes concretar hora y ruta día a día para saber a que atenerse. P.D.: A la salida del 31 ni que decir tiene que me apunto 
|
|
« Última modificación: 26 de Diciembre de 2012, 19:40:40 por ANIMAL »
|
|
Rueda grande ande o no ande!
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
La de mañana va a ser suave. Ritmo "calmoso". Ya había quedado a las 9h en Boutypan. Para el resto de días tengo una programación especial. Luego la pongo..
|
|
|
|
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
A Andujar, si te cuadra, mapunto!!!
Que me hace falta ir al Santuario y "avio" dos mandaos en el mismo viaje...
¿Echo pisto?
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
Iker
|
A Andujar, si te cuadra, mapunto!!!
Que me hace falta ir al Santuario y "avio" dos mandaos en el mismo viaje...
¿Echo pisto?
El terreno estaba optimísimo.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Para mañana también tengo previsto salir y el domingo a Andújar. Voy a ir actualizando el primer mensaje con un planning y esto: http://goo.gl/maps/yvdvO
|
|
|
|
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Para mañana también tengo previsto salir y el domingo a Andújar. Voy a ir actualizando el primer mensaje con un planning y esto: http://goo.gl/maps/yvdvOHAZTE CARGO: El Domingo, Dios mediante, subiré con mi sequito "de frirayleros" a Andujar... de Maxiavalancha de esa...
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
mati
|
RIDE&CHRISMAS 2012:http://goo.gl/maps/yvdvOViernes 28/12/12_Maratón_ RUTA AZULSábado 29/12/12_Salida CLUB matutina Domingo 30/12/12_Lomería de Andújar Lunes 31/12/12_Montebajo despedida y cierre 2012_ RUTA ROJAMartes 1/1/13_Barítima de bienvenida al 2013 Miércoles 2/1/13_All mountain_ RUTA NARANJAJueves 3/1/13_Salida CLUB vespertina Viernes 4/2/13_Maratón necesitas una novia. O dos. 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Molecula
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +27
Fuerza y cerveza!!
|
Señores mañana domingo nos daremos un paseo, el ultimo para los Sin Prisas en este año, desde el Muñequito del vial a las 9 horas. Arrimarse es de sabios  Felices Fiestas.
|
|
|
|
Dale duro, con mas ritmo!!, arriba, abajo, arriba, abajo...
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Bien. Como la ya sabréis la mayoría, mañana día de Nochevieja, quedaremos la Élite de los más gañanes por haber. Tanto ayer como hoy, no hemos abusado del birreo after biking. Pero, para mañana, se abre la veda!! Agarrarsen, que ésto promete!! Reservaros tós pa mañana!! 
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
Bien. Como la ya sabréis la mayoría, mañana día de Nochevieja, quedaremos la Élite de los más gañanes por haber. Tanto ayer como hoy, no hemos abusado del birreo after biking. Pero, para mañana, se abre la veda!! Agarrarsen, que ésto promete!!
Reservaros tós pa mañana!!
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
Señores mañana domingo nos daremos un paseo, el ultimo para los Sin Prisas en este año, desde el Muñequito del vial a las 9 horas. Arrimarse es de sabios  Felices Fiestas. Me consta que más de uno se arrimó.... ¡¡FELIZ AÑO NUEVO SIN PRISAS!!
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|