Autor
|
Tema: Cambio XT Shadows Plus M786 (Leído 8239 veces)
|
Iker
|
Después de que mi hermano partiera el cambio suyo en la WC Vega del Guadalquivir, le cedí mi viejuno XT con algo mas de 10000km, o así, ya que yo quería probar el nuevo cambio que ha sacado Shimano. Después de bajar las Ermitas y los Morales con la MiArma, solo puedo decir que esto es lo puto-mejor. La bici parece que va en SingleSpeed, no hace un ruido y la cadena JAMAS se sale del plano, algo normal con el XT Shadows de toda la vida. Parece que los de Shimano van por el buen después de lo frenos y esto. Eso si, aún le falta fichar un buen diseñador, porque "oh my clos" que feas son las piezas de Shimano. Este es el cambio en cuestión. 
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Ignacio León Rodríguez-Padilla
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
"Nacho León, el guardián de la Pinchón"
|
Lo de feo/bonito es algo muy subjetivo, a mi personalmente me gusta más la apariencia de Shimano que la de SRAM por ejemplo
|
|
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
¿A como se llama "el morgan" de eso?
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Yo los sigo viendo endebles por los remaches. Y eso que funcionar funcionan, de tres rotos me saqué dos operativos.
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
¿A como se llama "el morgan" de eso?
Se me ha quedado en 70 lebros en el Salón Royal, 10 leuros más que el normal. Yo los sigo viendo endebles por los remaches. Y eso que funcionar funcionan, de tres rotos me saqué dos operativos.
Pues si quieres algo más reforzado. Pero vamos, cuando un cambio se parte, se parte, da igual lo que lleves. Hay que invertir en Rodolfo. 
|
|
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2012, 17:50:04 por Iker »
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Lucas
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +140
Antes petar que retirarse...
|
¿Que funcion tiene la palanca al lado de la roldana? Es la primera vez que la veo.
¿Usas 10v?
|
|
|
|
NO PUEDORR
|
|
|
Iker
|
¿Que funcion tiene la palanca al lado de la roldana? Es la primera vez que la veo.
¿Usas 10v?
La palanca lo que hace es bloquear la patilla del cambio, por lo que la cadena no baila. Bueno en realidad el cambio siempre tiene la patilla bloqueada y la palanca lo que haces es desbloquearla para sacar la rueda. Creo que estos cambios con el sistema plus, solo los hay en versión de 10v.
|
|
|
|
|
|
|
Lucas
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +140
Antes petar que retirarse...
|
Correctoooo!
Hoy casualmente he visto el XTR de Animal y tenia la misma patilla, y le contaron lo que tu has dicho.
|
|
|
|
NO PUEDORR
|
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
El botoncito de SRAM lo tiene el Culebra en su cambio para desbloquear.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|