Autor
|
Tema: Lo conseguí (Leído 3751 veces)
|
Perico
|
Hoy me he levantado pronto para ser día 1, sobre las 13,00 horas. Lo primero que he hecho ha sido buscar algún antiflamatorio pero no para ningún dolor muscular. Después he ido ha hacer algo importante de verdad. He hecho la transferencia para ser socio de este ilustre club. Lo conseguí, es un momento importante en mi vida. Gracias a todos por atenderme y acogerme tan bien. Siento que he encontrado mi segunda familia. Feliz año a todos.
|
|
|
|
Existo, luego he de pensar.
|
|
|
Bernardo
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +20
|
Me alegro por ti. De todas formas ya hace tiempo que eras de los nuestros.
|
|
|
|
|
|
|
Ignacio León Rodríguez-Padilla
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
"Nacho León, el guardián de la Pinchón"
|
Jajaja, que grande Perico!!! +1kp
|
|
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
Iker
|
Sigue así que te van a echar de una patada poco rápido.
Como se te ocurre pagar el primer día? Así jamás serás un Lomero de los de verdad, hay que esperar a los último 3 min del último día de plazo.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Como se te ocurre pagar el primer día? Así jamás serás un Lomero de los de verdad, hay que esperar a los último 3 min del último día de plazo.
En eso tiene razón...además no creo que hiciera falta pagar para considerarte uno más..
|
|
|
|
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
En eso tiene razón...además no creo que hiciera falta pagar para considerarte uno más.. Perico!!! Seguramente que "esta cantinela" ya la habras leido alguna vez... -No soy de Córdoba. -No vivo en Córdoba. -No salgo en bici desde la Cruz. Pero desde el 2004, esta es mi casa y familia de grandes amigos, del montanbay y muchas otras cosas. Tambien soy de la opinión de pagar la cuota, incluso estando exento por "que tu vienes 4 veces"... asi lo he echo siempre, pero "prisamata"...
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
Calero
|
Perico!!!
Seguramente que "esta cantinela" ya la habras leido alguna vez...
-No soy de Córdoba. -No vivo en Córdoba. -No salgo en bici desde la Cruz.
Pero desde el 2004, esta es mi casa y familia de grandes amigos, del montanbay y muchas otras cosas.
Tambien soy de la opinión de pagar la cuota, incluso estando exento por "que tu vienes 4 veces"... asi lo he echo siempre, pero "prisamata"...
Palabra de Dios, amén. Si lo dice nuestra ilustrisima Santidad voy a fuego con él.
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
nacho
|
Además de pagar, ha pasado todas las pruebas veraniegas Cum laude "Lagar"
|
|
|
|
"Saber vivir es ir hacia la muerte alegre y despreocupado, como si fueras a la muerte de otro"(J.M.)
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|