Autor
|
Tema: BIG RIDE OJéN - Enduro Series Camombaby (Leído 45644 veces)
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
¡Voy!
|
|
|
|
Ah!, ¿que no me caigo si paso por ahí, no? Venga vale, no.
|
|
|
mati
|
|
|
« Última modificación: 07 de Febrero de 2013, 12:17:33 por mati »
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
|
mati
|
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
KK Me hago viejo..
|
|
|
|
|
|
|
Molecula
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +27
Fuerza y cerveza!!
|
Ofu!!! no se yo eso Sin Prisas como ira.... nos apuntamos, bueno no, bueno si, no, si  .....
|
|
|
|
Dale duro, con mas ritmo!!, arriba, abajo, arriba, abajo...
|
|
|
Iker
|
Hay que ir de fofito siempre, o que? Este mundo nos esta hecho para daltónicos.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Gran Bernaco
|
Muy guapo el vídeo.
Lo único es que con esa banda sonora hacen falta imágenes muy muy buenas para que estén a la altura, aunque se lo han currao.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
SIEMPRE DE FOFITO!!! Bien pinta ese Endonjill!!!
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
Iker
|
SIEMPRE DE FOFITO!!! Bien pinta ese Endonjill!!! Yo fui el precursos del fofitismo. 
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
mati
|
Venga Iker, pa cuando termines de pasar frío y tragar barro, nos vemos aquí; Enduro, Solecito y Playa 
|
|
« Última modificación: 07 de Marzo de 2013, 13:24:42 por mati »
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
yarik
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +3
Cadbono baby!!
|
Ya esta publicada la lista de inscritos hasta el momento y solo veo a un agachalomero, "Miguel Alcaide Molina", asumo que no es Mati, o sí? Que pasa gente, os estáis acojonando con la bajada del cerezal?!  Para los que no estáis al tanto de las noticias, las inscripciones cierran el 29 de marzo. Y habrá un sorteo de una equipación de enduro muy completa, con casco, tija telescopica, gafas, protes, maillots, pantalones y más. Más información en la página del club OjenBikers: Noticias frescas BigRide Ojén 2013 http://ojenbikers.blogspot.com.es/2013/03/noticias-frescas-bigride-ojen-2013.html
|
|
|
|
|
|
|
luisau
|
Ya esta publicada la lista de inscritos hasta el momento y solo veo a un agachalomero, "Miguel Alcaide Molina", asumo que no es Mati, o sí? Que pasa gente, os estáis acojonando con la bajada del cerezal?!  Para los que no estáis al tanto de las noticias, las inscripciones cierran el 29 de marzo. Y habrá un sorteo de una equipación de enduro muy completa, con casco, tija telescopica, gafas, protes, maillots, pantalones y más. Más información en la página del club OjenBikers: Noticias frescas BigRide Ojén 2013 http://ojenbikers.blogspot.com.es/2013/03/noticias-frescas-bigride-ojen-2013.html¡Oh, Dios, oh, Dios!. ¡Nuestro Presi se ha cambiado de club!
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
yarik
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +3
Cadbono baby!!
|
¡Oh, Dios, oh, Dios!. ¡Nuestro Presi se ha cambiado de club!
A ver si adivino, Mati es Matías F. Romero Padilla? A que sí?  ...jajajjaa! nos lo quedamos, porque es un buen presi... 
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
¡Oh, Dios, oh, Dios!. ¡Nuestro Presi se ha cambiado de club!
Ya ves Iñaki, los chicos de OjenBikers me han hecho tal oferta de Patrocinio (sin votaciones, ni quorum, ni historias) que me ha sido imposible decirles que no.  Adjudicación directa a deo. Manodesanto, hoygan! Aúpa OjenBikers 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|