Autor
|
Tema: BIG RIDE OJéN - Enduro Series Camombaby (Leído 45641 veces)
|
mati
|
|
|
« Última modificación: 25 de Marzo de 2013, 11:40:14 por mati »
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
yarik
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +3
Cadbono baby!!
|
Mil gracias Mati! Estad atentos a las noticias, todo indica que las inscripciones estarán limitadas a unas 200. Las fechas tentativas son el finde del 6-7 de abril. PS: que manera de reír con vuestra "prosa" agachalomera. Aquí tenéis la del grupo con el que solía salir en Mallorca: http://www.pepefz.com/btt/diccionario.htm
|
|
|
|
|
|
|
yarik
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +3
Cadbono baby!!
|
Actualización...la organización está por estos días por aquí por Málaga, ha venido también su corredor principal Jerome Clementz y alguno más. Estarán haciendo el video y fotos de promoción de la carrera de Ojén en particular y de la Big Ride en general. Además, se reunirán con las partes involucradas, digase club OjenBikers en la persona del Poba, ayuntamiento de Ojén y demás, para confirmar fechas, rutas y demás detalles. Por ahora las fechas siguen siendo 6 y 7 de abril. A ENTRENAAARRR!!! 
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Actualización...la organización está por estos días por aquí por Málaga, ha venido también su corredor principal Jerome Clementz y alguno más. Estarán haciendo el video y fotos de promoción de la carrera de Ojén en particular y de la Big Ride en general. Además, se reunirán con las partes involucradas, digase club OjenBikers en la persona del Poba, ayuntamiento de Ojén y demás, para confirmar fechas, rutas y demás detalles. Por ahora las fechas siguen siendo 6 y 7 de abril. A ENTRENAAARRR!!!  Yarik, grande. Ya me comentó Poba que los de SherpaProject están por allí. Lo mismo me dejo caer por Miarbella a finales de mes. A ver si sincronizamos. VAAAMOOOOOOS!
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
Victor R.C.
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +2
Arrieros somos......
|
Actualización...la organización está por estos días por aquí por Málaga, ha venido también su corredor principal Jerome Clementz y alguno más. Estarán haciendo el video y fotos de promoción de la carrera de Ojén en particular y de la Big Ride en general. Además, se reunirán con las partes involucradas, digase club OjenBikers en la persona del Poba, ayuntamiento de Ojén y demás, para confirmar fechas, rutas y demás detalles. Por ahora las fechas siguen siendo 6 y 7 de abril. A ENTRENAAARRR!!!  Yarik, grande. Ya me comentó Poba que los de SherpaProject están por allí. Lo mismo me dejo caer por Miarbella a finales de mes. A ver si sincronizamos. VAAAMOOOOOOS! Mati, he hablado con Yaro. El domingo vamos a catarla. Apúntate.
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Victor, este finde no puedo, bajaré el siguiente.
tomar bien las notas pa cuando yo vaya ;-)
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
Victor R.C.
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +2
Arrieros somos......
|
Victor, este finde no puedo, bajaré el siguiente.
tomar bien las notas pa cuando yo vaya ;-)
Agarrate a los machos, que allí hay toro.... La bajada del refugio de Juanar(tramo 4, creo); propia,propia.
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Agarrate a los machos, que allí hay toro.... La bajada del refugio de Juanar(tramo 4, creo); propia,propia.
La conozco a fondo. No hay secretos. GAS!!
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
En principio ese finde no trabajo... 
|
|
|
|
Ah!, ¿que no me caigo si paso por ahí, no? Venga vale, no.
|
|
|
yarik
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +3
Cadbono baby!!
|
Vaya, os estáis poniendo lo dientes largos...  Aquí algunos videos de la salida del domingo pasado: http://ojenbikers.blogspot.com/2013/01/salida-por-juanar.htmlEl blog estaba caído pero ya esta bien. Si os sale algo de que están en una página peligrosa, ni caso, dadle continuar, aún no se ha limpiado la caché del sitio y aunque ya no hay problemas sigue mostrando este mensaje. Victor, el "descenso del Cerezal", o "Juanar corto" como también le llaman, sería el 5to y último tramo. Aún estaría por decidir desde donde se daría la salida, si desde la zona de las escaleras, bien arriba o abajo, o bien desde donde empieza el sendero, donde estaban los árboles caídos.
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
Si no laburo, guardarme una plaza, a ver si con un poco de suerte me libro de ir a la Quebrantahuesos de MTB.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Calero
|
Yo si es ese finde estoy en la Sovietica Trail, me cachis!!!
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
mati
|
Mal, muy mal Dimitri. Yo también tenía Soviética Trail, pero puestos a elegir, no me jodas Calero, que somos Pilotos de ENDURO !!! 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
Calero
|
Mal, muy mal Dimitri. Yo también tenía Soviética Trail, pero puestos a elegir, no me jodas Calero, que somos Pilotos de ENDURO !!!  He perdio el norte 
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
Iker
|
Mal, muy mal Dimitri. Yo también tenía Soviética Trail, pero puestos a elegir, no me jodas Calero, que somos Pilotos de ENDURO !!!  He perdio el norte  Menos mal que has pillado contrato para final de febrero.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|