Autor
|
Tema: Agachaelomo Miarma Multibar 2.013 (Leído 73751 veces)
|
Iker
|
Me hacen falta rodamientos baraticos, a parte de Royse, hay algún sitio?
Estaría bien tenerlos antes de la ABR, para eso de pasar la verificación técnica y esas cosas.
Que esta bici lleva nada más y nada menos que 10.
Iker, en Rodamientos Andalucia no son caros. Estan en Avda. La Torrecilla (mis dominios).  Disiento. ¡O trisiento! O 40€ que es lo que me han dicho que me van a costar los 6 que hay que cambiar. Lo veo un precio más o menos razonable. Pd. Esto es para Luisau. 
|
|
« Última modificación: 12 de Febrero de 2013, 08:35:52 por Iker »
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Iker
|
Ya va cogiendo forma de bici.  Completada, y no han sobrado demasiadas piezas. 
|
|
« Última modificación: 12 de Febrero de 2013, 13:05:03 por Iker »
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
nacho
|
Ya va cogiendo forma de bici.  Completada, y no han sobrado demasiadas piezas.  ¿No te ha sobrado na? a mi tía Conchi, cuando desarmaba los "transistores" que lo hacía al tun tun, no tenía ni pajolera idea, siempre le sobraban piezas, el caso que los aparatos sonaban.
|
|
|
|
"Saber vivir es ir hacia la muerte alegre y despreocupado, como si fueras a la muerte de otro"(J.M.)
|
|
|
Iker
|
Con la camiseta oficial ultimando los entrenos a una semana escasa de empezar la gran gala.
|
|
|
|
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
marcelino medina
|
MUCHA SUERTE MAÑANA CAMPEONES!! A disfrutar , el campo está perfecto, estaremos algunos en la bajada Baños de Popea.
|
|
|
|
|
|
|
nacho
|
Porque no tengo una vuvuzela de esas que si no, mañana os iba a alegrar la pasada por Trassierra ¡¡¡¡ánimo!!!!!
|
|
|
|
"Saber vivir es ir hacia la muerte alegre y despreocupado, como si fueras a la muerte de otro"(J.M.)
|
|
|
Iker
|
Bueno, ya estamos listo para empezar la guerra. 
|
|
|
|
|
|
|
Calero
|
Drogjaaaaaa!!!!
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
A disfrutar fenómenos!
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
Saliendo del tapón de monte cobre, parecía la operación salida.
|
|
|
|
|
|
|
Calero
|
|
|
« Última modificación: 24 de Febrero de 2013, 18:10:14 por Calero »
|
|
Move your bike
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
Calero
|
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
goyo
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +24
|
Yo les estoy haciendo labores como las de Calero a dos rusos, pero estos son autenticos, originales, no como el vuestro que es del chino. Si quereis os presto uno.
Venga Loli, ya veras como vas a ir a mejor cada día que pase.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|