Autor
|
Tema: Agachaelomo Miarma Multibar 2.013 (Leído 73682 veces)
|
nacho
|
Desde luego que Loli ha demostrado tener el conocimiento justo, recuerdo el primer día que la conocí, ya me dio miedo, creo que fue por el Lagar y llevaba la cara con la sonrisa esa típica de yo no sufro (todos sabemos que son mala compañía para montar, de todas formas mi reconocimiento y mi enhorabuena.
|
|
|
|
"Saber vivir es ir hacia la muerte alegre y despreocupado, como si fueras a la muerte de otro"(J.M.)
|
|
|
Iker
|
Desde luego que Loli ha demostrado tener el conocimiento justo, recuerdo el primer día que la conocí, ya me dio miedo, creo que fue por el Lagar y llevaba la cara con la sonrisa esa típica de yo no sufro (todos sabemos que son mala compañía para montar, de todas formas mi reconocimiento y mi enhorabuena.
Me recuerda bastante a mi hermano, manque le pese a ella, tiene la facultad de olvidar los caminos casi con tanta facilidad como CascoNata. Ya estoy preparando la crónica de la primera etapa. Si teneís foto por ahí compartidlas.
|
|
« Última modificación: 06 de Marzo de 2013, 07:33:01 por luisau »
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Iker
|
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Iker
|
|
|
|
|
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
Gracias Iker, he disfrutado mucho siguiendo tu rueda mientras he podido. Puntos pa ti por hacernos disfrutal un rato.
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
nacho
|
Debe estar bien relatado porque estoy agotadísimo de pensarlo. Gracias Iker.
|
|
|
|
"Saber vivir es ir hacia la muerte alegre y despreocupado, como si fueras a la muerte de otro"(J.M.)
|
|
|
Iker
|
|
|
|
|
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Menudo club de fans tiene un tal "tullido" en foromtb...
|
|
|
|
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
Ni se te ocurra saltarte la IV, que aunque no se disputara, seguro que tiene algo que contar. y que sea para antes de primavera. carga el Ikers con otros 3kps
|
|
|
|
|
|
|
nacho
|
Iker vas a terminar hasta cayéndome bien jeje.
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
Menudo club de fans tiene un tal "tullido" en foromtb...
No lo sabes tu bien, durante la ABR iba todo el mundo saludándome. Ni se te ocurra saltarte la IV, que aunque no se disputara, seguro que tiene algo que contar.
Como escritor-procrastinador, tengo que esperar el momento en que me venga la inspiración como me vea obligado a escribir no sale bien.
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Grande, muy grande. Estas cogiendo un estail con la plumilla muy interesante. +1 Espero con ansiedad la crónica del 5º día... 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
Ni se te ocurra saltarte la IV, que aunque no se disputara, seguro que tiene algo que contar.
Como escritor-procrastinador, tengo que esperar el momento en que me venga la inspiración como me vea obligado a escribir no sale bien. jajaja siento el desliz, el comentario vale también para la 5ª +3
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|